G Face, un nuevo talento emergente, estrena nueva canción, ‘Solo llama’, de la mano de Universal Music

Primer adelanto del futuro EP que publicará el próximo mes de mayo

G Face

Imagen de la portada del single Solo llama de G Face cortesía de Unversal Music / Universal Music Spain

Nuestro radar para buscar nuevos talentos emergentes siempre está activado y hoy nos lleva hasta Universal Music que acaba de firmar a un nuevo talento nacional llamado G Face. Detrás de este proyecto musical está Gabriel Fandiño, un joven gallego nacido en Tui quien con paso firme quiere ir subiendo los peldaños que conducen al estrellato de la industria musical canción a canción.

Con apenas 21 años está presentando junto a la compañía discográfica sus mejores propuestas musicales. El pasado 2022 presentó ¿Qué es de ti?  al que siguió en el mes de junio C'est la vie. El testigo lo recogió Te fuiste. Con la llegada del 2023 le ha tocado el turno a Solo llama, un potente tema bailable y electrónico, sin dejar de lado su esencia pop.

Para el artista supone el inicio de un proyecto de canciones pop, que será el lanzamiento de su primer EP en el mes de mayo de 2023. Sólo Llama habla de nuevos amores y nuevos comienzos desde un punto de vista atrevido y divertido. La frescura que caracteriza a su sonido, invade esta canción y nos arrastra a un ambiente festivo y cautivador. Una melodía que penetra en nuestra cabeza gracias al uso de diferentes registros vocales.

El lanzamiento viene acompañando de un videoclip muy curioso, donde G Face intenta por todos los medios, desempeñando varios roles de repartidor, conocer y seducir a un nuevo amor, interpretado por la influencer @caritoalaparato, que acumula más 1.1 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Con este, G Face acumula ya una docena de canciones publicadas poniendo de manifiesto su ímpetu y su tesón para poder hacerse un hueco en la escena musical de nuestro país. Además, el joven artista nacido en Galicia, está demostrando en su canal de TikTok el potencial de su voz y capacidad para captar nuevos fans interpretando diversas covers de artistas nacionales e internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G Face (@g_face_oficial)

"Quiero construir poco a poco una carrera de muchos años, intentando conectar con mis fans a través de las canciones y emociones sin importar el género musical" explicó el solista en uno de sus anteriores lanzamientos. Como él mismo dice, su música transita por el pop, la música electrónica, el rnb, los sonidos urbanos y hasta el rock con total libertad dotando a sus canciones de una identidad propia que espera que vaya calando poco a poco entre un público cada vez mayor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad