Especial
Belén Cuesta y Jaime Lorente desvelan los trucos usados para parecerse a ‘Cristo y Rey’
Los dos actores protagonistas de la nueva serie nos hablan de cómo ha sido la experiencia de dar vida a Bárbara Rey y Ángel Cristo
undefined
Cristo y Rey es la nueva serie de Atresplayer Premium que lleva a la pequeña pantalla la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Una relación que, más allá de los programas del corazón es tan trepidante que merecía ser contada a través de una ficción.
Tan asombrosa es la historia que tanto Belén Cuesta como Jaime Lorente nos confiesan que tuvieron algunos prejuicios antes de aceptar darles vida, pero al conocerla no dudaron en cerrar el trato.
Sobre esos prejuiciso ante tales personajes hablamos con los actores, así como de los trucos que han usado para parecerse a ellos físicamente, lo que más les ha impactado de sus papeles y hasta de los consejos que les han dado los protagonistas que aún viven.
Todo ello y más nos cuentan Belén y Jaime sobre esta ficción en la que también participan Jesús Castro - dando vida a Paquirri-, Adriana Torrebejano como Chelo García-Cortés, y Cristóbal Suárez como el Rey Juan Carlos.
La historia que cuenta 'Cristo y Rey'
Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.
Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos...
Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...