Aitana y Sebastián Yatra: abrazos y escapada juntos a Los Ángeles

Embarcaron por separado, pero en cuanto aterrizaron en California se los pudo ver abrazados, sonrientes y muy cómplices

Aitana y Sebastián Yatra: abrazos y escapada juntos a Los Ángeles

Aitana en directo / Aldara Zarraoa vía Getty Images

Aitana Ocaña es una de las celebridades españolas más comentadas. Tanto su vida profesional como su vida privada nunca pasan desapercibidas. Sus fans están al pie del cañón tratando de encontrar pistas sobre ella y con sus últimas publicaciones en redes, vaya si han encontrado indicios interesantes

Todo el mundo sabe que Aitana terminó recientemente su relación con el actor Miguel Bernardeau tras ciertos desacuerdos durante el rodaje de la serie que grabaron de manera conjunta: La Última. Desde ese momento saltaron las alarmas de los fans y se pusieron manos a la obra en busca de posibles candidatos para ser la nueva pareja de Aitana. Entre otros, todos los rumores hablaban del amigo y cantante Sebastián Yatra.

A pesar de que las hipótesis sobre la relación entre Aitana y Yatra puedan ser ciertas, todavía no han confirmado su relación de manera oficial. Muchas han sido las pistas que han ido dejando ambos acerca de dicha relación. Sin embargo, esta última ha sido la causante de que los fans de ambos estallen en redes. Como se puede apreciar en las fotos publicadas por ¡Hola!, se puede observar a ambos cantantes abrazados de manera cariñosa. Parece que estas imágenes confirmarían la relación. A pesar de todo, ni la española ni el colombiano se han pronunciado al respecto. Aun así, como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Por lo tanto, espero que estén disfrutando de sus escapadas y saquen muchos temas juntos.

Previamente a este lío amoroso, sacaron varias colaboraciones juntos que demuestran la sinergia que tienen juntos y lo bien que se entienden artísticamente. Los éxitos que tienen juntos son Corazón sin vida y Las dudas. Corazon sin vida es un tema que publicaron hace ya más de dos años. Esta es una canción pop de amor con una letra muy directa y explícita. Comienza con una referencia a la canción Corazón Partío de Alejandro Sanz.

Qué pensará tu cabeza mañana al despertarse al lado de él

La combinación de ambos es perfecta y puede que haya un par de referencias a la relación de Aitana con Miguel.Por ejemplo; Las dudas es una canción que se acerca a un sonido pop-punk, característico de los 2000, el tema principal es amor y desamor. "Las dudas nos hicieron presos y yo loco por darte un beso". "Qué pensará tu cabeza mañana al despertarse al lado de él" Aunque no haya nada confirmado, parecen indirectas muy directas.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad