Especial
Ana Obregón cumple la promesa que le hizo a su hijo Aless: “Lo acabaré por ti”
La presentadora pone fecha al lanzamiento del libro que empezó escribiendo su hijo y ha acabado ella
Ana Obregón lleva por bandera a su hijo allá por donde va. En numerosas ocasiones ha hablado sobre un proyecto que le llena de ilusión y orgullo: el libro que empezó escribiendo Aless en pleno tratamiento contra el cáncer y que, desgraciadamente, no pudo terminar de escribir.
Sin embargo, ahí ha estado su madre que, a pesar de que a veces le hayan faltado las fuerzas, ha seguido con el sueño del joven y, tal y como ha anunciado, muy pronto verá la luz, o al menos así lo ha compartido en redes.
La presentadora ha compartido unas imágenes desde su hogar, con un ordenador portátil apoyado en el suelo en el que se ve de fondo de pantalla a su hijo, y ha confesado que lleva "más de ocho meses inmersa en la escritura del libro que llevará en su interior la joya que empezaste". Tras eso, Ana ha asegurado que "el mes que viene estará por fin terminado".
Fue después de una quimio cuando el joven le dijo a su madre: "Mamá, cuando termine de escribirlo, lo publicaré y donaré los beneficios a la investigación del cáncer". Un sueño que no quedará en vano gracias a Ana, aunque no puede evitar que le invada "la rabia y el dolor infinito por todo".
Ana siempre se ha sentido la madre más orgullosa del mundo y una vez más lo ha querido compartir: "Quiero que sepas la emoción y el orgullo que siento cuando una de las mejores editoras de este país me dice que lo que escribiste es impresionante y que tenías un gran talento", aseguraba.
La actriz, que durante meses lleva trabajando en la fundación que ha creado con el nombre de su hijo para ayudar a la investigación contra el cáncer, ha asegurado que lo que se recaude, será para este objetivo: "Lo acabaré por ti. Para inspirar. Para concienciar. Para tu fundación. Para la investigación del cáncer. Para aprender a apreciar cada instante de este regalo llamado vida".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...