Ana Obregón cumple la promesa que le hizo a su hijo Aless: “Lo acabaré por ti”

La presentadora pone fecha al lanzamiento del libro que empezó escribiendo su hijo y ha acabado ella

Ana Obregón

Ana Obregón en la presentación de Navidad. / Getty / Eduardo Parra/Europa Press

Ana Obregón lleva por bandera a su hijo allá por donde va. En numerosas ocasiones ha hablado sobre un proyecto que le llena de ilusión y orgullo: el libro que empezó escribiendo Aless en pleno tratamiento contra el cáncer y que, desgraciadamente, no pudo terminar de escribir.

Sin embargo, ahí ha estado su madre que, a pesar de que a veces le hayan faltado las fuerzas, ha seguido con el sueño del joven y, tal y como ha anunciado, muy pronto verá la luz, o al menos así lo ha compartido en redes.

La presentadora ha compartido unas imágenes desde su hogar, con un ordenador portátil apoyado en el suelo en el que se ve de fondo de pantalla a su hijo, y ha confesado que lleva "más de ocho meses inmersa en la escritura del libro que llevará en su interior la joya que empezaste". Tras eso, Ana ha asegurado que "el mes que viene estará por fin terminado".

Fue después de una quimio cuando el joven le dijo a su madre: "Mamá, cuando termine de escribirlo, lo publicaré y donaré los beneficios a la investigación del cáncer". Un sueño que no quedará en vano gracias a Ana, aunque no puede evitar que le invada "la rabia y el dolor infinito por todo".

Ana siempre se ha sentido la madre más orgullosa del mundo y una vez más lo ha querido compartir: "Quiero que sepas la emoción y el orgullo que siento cuando una de las mejores editoras de este país me dice que lo que escribiste es impresionante y que tenías un gran talento", aseguraba.

La actriz, que durante meses lleva trabajando en la fundación que ha creado con el nombre de su hijo para ayudar a la investigación contra el cáncer, ha asegurado que lo que se recaude, será para este objetivo: "Lo acabaré por ti. Para inspirar. Para concienciar. Para tu fundación. Para la investigación del cáncer. Para aprender a apreciar cada instante de este regalo llamado vida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad