El creador de ‘Operación Triunfo’ recordó la reacción de Chenoa y Bisbal con la letra de ‘Escondidos’

Tinet Rubira desveló lo que dijeron los concursantes cuando era evidente su atracción en la Academia

El creador de ‘Operación Triunfo’ recordó la reacción de Chenoa y Bisbal con la letra de ‘Escondidos’

Bisbal y Chenoa, en 'Operación triunfo 1' / RTVE

Días de Tele dedicó su entrega de este martes a cómo una generación de jóvenes triunfó en televisión. Para ello, contaron con Rosa López y Chanel, en plató.

Con la primera repasaron algunos de los momentos más recordados de la exitosa primera edición de Operación Triunfo que ella misma ganó.

Entre las curiosidades del casting que pasó, en el que confesó haber mentido en el curriculum, al decir que sabía inglés y que tocaba más instrumentos, también hablaron con Noemí Galea y Tinet Rubira.

El creador del formato aseguró que aquel primer año "fue una locura total. El programa fue más allá del programa, fue un fenómeno social y estaba en la calle".

Además de conquistar a la audiencia con la voz y el carisma de los concursantes, también hubo algo que dejó pegados al televisor a los espectadores: la historia de amor entre Chenoa y David Bisbal. Así lo contaba Rubira: "Ellos se gustaban, se querían, nosotros veíamos que había algo y tal, pero evidentemente ni ellos decían nada ni nosotros tampoco. Esto era un pacto que teníamos".

Hasta que Galera "encontró la canción Escondidos, cuya letra era un poco la historia de amor de ellos", aseguró. Y acabó desvelando la reacción de ambos: "Cuando David y Chenoa empezaron a ver la letra... Que si 'escondidos', que si 'solos tú y yo'... Era la historia de un amor furtivo. Ellos eran muy discretos, pero decían que les estaban haciendo cantar una cosa que delataba por completo lo que estaba pasando ahí", recordó.

Una canción que acabaron interpretando en el escenario y se convirtió en uno de los momentos televisivos más recordados de nuestra historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad