Luján Argüelles se cae del ‘Password’ de Antena 3: Cristina Pedroche será la nueva presentadora

La asturiana no podría compaginar el programa de Atresmedia con el proyecto que tiene para RTVE

Luján Argüelles se cae del ‘Password’ de Antena 3: Cristina Pedroche será la nueva presentadora

Cristina Pedroche presentará 'Password', sustituyendo a Luján Argüelles / Mediaset - Getty

¡Password vuelve a la pequeña pantalla! Trece años después del final de su emisión en Cuatro, el concurso de adivinar palabras regresa a la televisión. Esta vez lo hace de la mano de Atresmedia, apostando una vez más por los programas de entretenimiento en su parrilla.

Una gran noticia para todas aquellas personas que siguen recordando el momento de “abril, cerral” de Elena Furiase en el programa. Aunque en un principio Atresmedia iba a contar con la presentadora de su etapa en Cuatro, Luján Argüelles, ha habido un cambio de planes.

Finalmente la asturiana no estará en el programa y será Cristina Pedroche quien lo conduzca, tal y como ha confirmado en exclusiva el medio Vertele. Un nuevo desafío para la vallecana, que ya tiene experiencia en la presentación de concursos. Cabe recordar que ha estado en Love Island y en Pekín Express. Además, Cristina Pedroche habría hecho el casting para ser presentadora del espacio, demostrando que está  perfectamente cualificada para ello. 

Cristina Pedroche será la nueva presentadora de 'Password' / Foto cedida por Atresmedia

¿Por qué se ha caído Luján Argüelles?

Aunque en un principio Luján Argüelles iba a ser la presentadora de Password, parece que no ha llegado a un acuerdo con RTVE. La asturiana está trabajando con la cadena pública en un programa donde también está ejerciendo de productora. Luján y RTVE no habrían llegado a un acuerdo para compaginar ambos trabajos, tal y como ha confirmado VerTele.

Aunque estamos seguros de que Cristina Pedroche brilla en esta nueva aventura televisiva, echaremos de menos a Luján como presentadora. Y es que la presentadora nos regaló grandes momentos. Cabe recordar que en la última etapa del programa en Cuatro, durante 2010, fue Ana Milán quien se puso al mando.

Sobre Password

Password fue un concurso español que se emitió en Cuatro durante dos años: de 2008 a 2010. El programa es un formato original de la cadena estadounidense CBS estrenado en 1961. Vamos, que tiene mucha historia.

El juego consiste en que una pareja, formada por un concursante y un famoso, compita contra otra de las mismas características. El objetivo es adivinar todas las palabras secretas que solo un miembro de cada equipo conoce. En un tiempo determinado, la pareja tiene que adivinar el mayor número de palabras (conocidas como passwords). La persona que conoce la palabra tiene que ir diciendo pistas. Eso sí, tiene que tener en cuenta que no puede decir palabras que tengan la misma raíz. Parecido al juego de mesa Tabú.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad