Un entrevistado de TVE monta en cólera en pleno directo y amenaza al reportero: “¡Te mato a hostias!”

Una situación que ha terminado con la desconexión

Un entrevistado de TVE monta en cólera en pleno directo y amenaza al reportero: “¡Te mato a hostias!”

Momento del tenso momento en TVE / RTVE

La vida del reportero no es nada fácil. Lo mismo te envían a cubrir una gran nevada a menos cinco grados que tienes que hacer frente a ataques de cólera de entrevistados en directo. Esto último es lo que le ha pasado a uno de los reporteros de Hablando Claro de TVE.

Durante el magazín de La 1, el reportero Dani González se encontraba informando sobre un conductor que estaba utilizando un radar móvil colocado en un pueblo de Toledo para controlar la velocidad de las personas que pasaban por la carretera. Lo curioso del asunto es que el hombre no era ni policía ni agente de tráfico. El señor trabajaba para una empresa privada que luego pasaba las fotos al ayuntamiento de Cazalegas.

Para informar sobre este curioso caso, Dani se ha conectado con el plató de Lourdes Maldonado para entrevistar en directo al hombre. Lo que no esperaba era tener que vivir un momento de lo más incómodo. Y es que el señor ha montado en cólera en medio del directo. Y sin hablar del tema por el que iba a ser entrevistado.

“Que te vote Txapote, Sánchez. Que te vote Txapote”, ha empezado gritando en relación al terrorista de ETA. El periodista, que se ha quedado sin palabras, ha intentado reconducir la entrevista, preguntándole por el tema del radar: “Vamos a hablar de los que nos atañe, que es el caso del radar”.

Pero no ha habido manera de que el señor entre en razón y ha continuado diciendo todo tipo de palabrotas en pleno directo: “¡Socialista, hijo de puta, genocida! ¡Hijo de la gran puta, Pedro Sánchez! ¡Sedición española! ¡Rojos de mierda!”

El reportero se ha alejado del señor y Lourdes Maldonado, la presentadora del programa, ha decidido cortar la conexión para mostrar empatía con el reportero.

Amenazas al reportero

La cosa no se ha quedado ahí. El señor ha grabado la escena desde su móvil y lo ha subido a sus redes sociales. De este modo se puede ver que también ha insultado a los trabajadores y trabajadoras de TVE. Incluso ha llegado a amenazarlos: “¡Que os follen, hijos de puta! ¡No te acerques a mí, hijo de puta de la tele! ¡Te mato a hostias! ¡Fuera de mi pueblo!”.

Por suerte este último vídeo se ha hecho viral, pero no como le hubiese gustado al señor, sino por solidaridad hacia el reportero de TVE.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad