Se filtra el beso de Bad Bunny y Gael García en ‘Cassandro’, el biopic sobre el primer luchador LGTBIQ+

El puertorriqueño aparecerá en esta nueva película que llegará a Prime Video próximamente

Se filtra el beso de Bad Bunny y Gael García en ‘Cassandro’, el biopic sobre el primer luchador LGTBIQ+

Bad Bunny en concierto / RICARDO ARDUENGO (Getty Images)

Bad Bunny ha vuelto a convertirse en el protagonista de las redes sociales tras llevar a una supuesta fan a disfrutar de un partido de la NBA. Aunque muchos no están muy convencidos de que se trate de una seguidora y, por tanto, apuestan por una nueva amiga íntima. Sea como sea, el artista ha querido disfrutar en buena compañía del evento deportivo.

Pero eso no es todo. El conejo malo también ha sido noticia tras filtrarse las imágenes de su participación en Cassandro, el biopic sobre el mítico luchador mexicano que fue el primero en la historia en desafiar los estereotipos y mostrarse libremente tal y como es. Le llamaban El Exótico y se declaró el primero en la historia de este deporte en ser LGTBIQ+.

Pues bien. El puertorriqueño ha participado en esta película que verá la luz próximamente en Amazon Prime Video pero de la que muchos ya han podido disfrutar en el Sundace Film Festival 2023 el 20 de enero. Y tras este primer vistazo que han podido hacer, se han filtrado las imágenes en las que Benito se besa con Gael García, que es precisamente el que se pone en la piel de Cassandro.

El biopic nos adentrará en la historia de esta mítica figura de la lucha libre y ahondará en la homosexualidad, que cuando debutó a finales de los años 80 (y durante su trayectoria) era un tema tabú que se desvinculaba de este deporte.

Lo cierto es que no es la primera vez que el intérprete de Un Verano Sin Ti hace una aparición en algún largometraje. La última vez que lo vimos fue en Bullet Train, la película protagonizada por Brad Pitt que llegó a los cines en 2022. Su estreno en la gran pantalla fue en 2021, en la novena película de la archiconocida saga Fast & Furious.

Para los fans de Bad Bunny, estas apariciones con auténticos logros. En esta ocasión toma especial relevancia, ya que se trata de un proyecto que visibiliza uno de los temas en los que el artista ha profundizado y rinde homenaje a una leyenda de la comunidad LGTBIQ+. De momento se desconoce cuándo verá la luz en Prime Video para que todos podamos disfrutar de su participación, pero lo que está claro es que en cuanto lo haga, tendrá a sus millones de fans pendientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad