Nicky Jam se cabrea con un fan y el vídeo provoca una ola de opiniones: “Pierden la humildad”

El vídeo del puertorriqueño no parece haber agradado a todos, aunque otros le defienden

Nicky Jam se cabrea con un fan y el vídeo provoca una ola de opiniones: “Pierden la humildad”

Nicky Jam en concierto / Medios y Media (Getty Images)

Nicky Jam cuenta con un ejército de fans en todo el mundo. Su talento le ha llevado a convertirse en uno de los mayores referentes del género, haciendo que sus canciones se posicionen entre los puestos más altos de las listas de éxitos.

Todos quieren una foto con el puertorriqueño, pero hay ocasiones en las que uno no espera encontrarse a algún fan. Esto es lo que le ha ocurrido a nuestro protagonista, que se encontraba disfrutando de un paseo en yate con algunos amigos cuando un seguidor decidió saludarle desde el ferry de enfrente.

El vídeo del cabreo del artista ha recorrido las redes sociales y ha generado todo tipo de opiniones por parte de sus fans. En las imágenes, vemos cómo Nicky devuelve el saludo al seguidor pero acaba mostrando una expresión de enfado y se gira para no volver a dirigirle la palabra. Parece que interrumpirle su momento de tranquilidad no le ha sentado muy bien, y su reacción ha sido muy comentada por los usuarios.

Por un lado están los que defienden su actitud. "La gente si jode ellos quieres está un rato tranquilo", dice una fan. "Hasta yo, la gente no se harta de grabar", añade otro usuario. Pero por otro lado están los que no comparten su reacción. "El precio de ser una figura pública", "Pierden la humildad" y "Estos artistas de ahora" son otros de los comentarios que pueden leerse.

Sea como sea, lo que está claro es que Nicky Jam se ha convertido en el protagonista de las redes sociales. Eso sí. No todos opinan lo mismo.

El artista también ha sido uno de los más mencionados en los últimos días tras el lanzamiento de Toy A Mil, una canción de dembow de lo más pegadiza que ya reúne casi un millón de visualizaciones en Youtube. El videoclip se grabó en Miami bajo la dirección de Daniel Granada y llega con unos efectos especiales caricaturescos que aportan frescura. Y tú, ¿ya lo has escuchado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad