Paris Hilton da la bienvenida a su primer hijo

La celebrity ha anunciado su maternidad por gestación subrogada con una tierna foto que ha derretido a sus seguidores

Paris Hilton

Paris Hilton ya es mamá primeriza. / Dan Boczarski/NBC via Getty Images

Paris Hilton y Carter Reum acaban de convertirse en padres primerizos. La pareja, que se casó en 2021, ha dado la bienvenida a su primer hijo, del que aún no conocemos el nombre. Una noticia que la socialité no ha dudado en compartir con todos sus seguidores a través de Instagram con una tierna foto.

La celebrity ha publicado una imagen de la manita de su bebé agarrada a su pulgar. "Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras", ha escrito en la descripción de la foto. Este post sencillo, pero lleno de emoción y significado, ha provocado que amigas como Ashley Benson, Chiara Ferragni, Heidi Klum o Kim Kardashian hayan querido comentar y darle la enhorabuena. "Os quiero", "Enhorabuena, querida" o "Me alegro mucho por vosotros" han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

En unas recientes declaraciones a la revista People, Hilton ha revelado que uno de sus grandes deseos era la maternidad. "Ser madre siempre ha sido mi sueño y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos cruzado en el camino del otro. Estamos muy emocionados de empezar juntos una familia y nuestros corazones rebosan amor por nuestro pequeño", ha expresado.

El pasado mes de diciembre, en una entrevista con dicho medio, la también DJ y modelo aseguró que, en 2020, había comenzado un proceso de fecundación in-vitro en pleno período de pandemia. "Empezamos a ir y a hacerlo hace un par de meses porque el mundo estaba paralizado. Sabíamos que queríamos formar una familia y me dije: 'Este es el mejor momento. Normalmente, estoy en un avión unos 250 días al año', por lo que decidí congelar mis óvulos y prepararlos, y tenemos un montón esperando", contó a People.

En el podcast The Trend Reporter afirmó que este proceso "fue duro, pero sabía que valdría la pena. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida". Paris Hilton también ha manifestado en más de una ocasión que quiere tener tres o cuatro hijos y, a partir de esta semana, por fin ha visto cumplido su sueño por vientre de alquiler.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad