Muere el modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

El joven de Nueva Jersey perdió la vida el pasado domingo 22 de enero por causas que no han salido a la luz

Muere el modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

El modelo Jeremy Ruehlemann en la Fashion Week de Nueva York de 2018. / Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images

El modelo estadounidese Jeremy Ruehlemann, musa de diseñadores como Christian Siriano, murió el pasado domingo 22 de enero a los 27 años por causas que no han salido a la luz, tal y como sus amigos y compañeros de industria han confirmado al New York Post.

Ruehlemann nació en Nueva Jersey, pero desarrolló toda su carrera entre las pasarelas y los focos de Nueva York, Hamburgo, Bruselas y Sydney. Allí trabajó, además de con Siriano, con quien además entabló una relación personal muy cercana, con diseñadores de renombre internacional como John Varvatos, Superdry, Perry Ellis y muchos más. Además, también protagonizó portadas de revistas tan relevantes como GQ y Playhouse Magazine.

La pérdida de Ruehlemann ha causado una gran conmoción en el mundo de la moda neoyorkina y el propio Siriano ha querido despedirse de su amigo dedicándole públicamente unas palabras en las que le ha agradecido tanto su trabajo como todo el cariño que este le dedicó en vida.

"Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es realmente difícil", arrancó el diseñador en un post que vio la luz el pasado lunes y en el que Siriano incluyó varias fotografías de ambos y otras en las que se muestra al modelo entre bambalinas disfrutando de su trabajo.

"Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre"

"Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que le dio tanto amor a todos los que conoció sin importar el qué. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Le envío todo mi amor a su familia y los amigos que perdieron a alguien tan especial... Sé que un día nos volveremos a ver, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa en paz J. ¡Todos te queremos mucho!", escribió el popular diseñador.

Sus seguidores y fans se despiden con cariño

Por el momento la familia de Jeremy Ruehlemann no ha lanzado ningún comunicado a través de las redes del joven modelo, pero pese a ello, los seguidores, fans, compañeros de profesión e incluso varias marcas con las que ha trabajado el maniquí e influencer como Tommy Hilfiguer están aprovechando los últimos post de este en Instagram para dedicarle unas palabras de despedida y rendirle homenaje públicamente diciéndole cosas como "Eres un ángel"; "Estoy realmente conmocionado por esta triste noticia", o "¡De ninguna manera, Jeremy! No puedo creer esto. Eras un tipo increíble con una sonrisa tan conmovedora".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad