Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max se despiden de enero con sus nuevas canciones

Marc Seguí, Daviles de Novelda, Abraham Mateo, Paula Cendejas, Danny Ocean, Sam Smith, Calvin Harris, Jessie Reyez, Christian Nodal, TINI, Aya Nakamura y Myke Towers se unen a la ola de novedades musicales

Rosalía en los Latin Grammy / VALERIE MACON (Getty Images)

Se acabó la espera. Ya está aquí el tan esperado viernes, que no solo inaugura un fin de semana lleno de actividades de ocio o de tranquilidad, sino que también nos presenta las novedades musicales de nuestros artistas favoritos.

Y es que si el pasado 20 de enero fueron Ana Mena, Quevedo, Ed Sheeran, Maneskin y Myke Towers algunos de los que pusieron banda sonora a la semana, ahora llega otro grupo de artistas que no te va a dejar indiferente. ¡Así sí se despide bien enero!

Viernes 27 de enero

Rosalía - LLYLM. La catalana ha hecho realidad el deseo de sus fans estrenando su nuevo tema, que llega con una fusión de rumba y ritmos urbanos y pop de lo más pegadiza. Con una letra en spanglish, Rosalía se pone de lo más romántica para declarar amor eterno a su otra mitad. Su título significa Lie Like You Love Me (Miénteme Como Si Me Amases).

Rauw Alejandro, Daddy Yankee - Panties Y Brasieres. Todos estaban esperando el estreno de esta colaboración, que ocupa el puesto #7 de Saturno, el último disco de Rauw. Pero el puertorriqueño se había guardado este as bajo la manga para lanzarlo posteriormente, y al fin ha visto la luz. Ambos nos deleitan con un reggaeton inspirado en el de los 90s para convertirse en los protagonistas de la pista de baile.

Ava Max - Ghost. Los fans de la artista están de enhorabuena, ya que ha lanzado al fin su nuevo álbum Diamons & Dancefloors. Una de las canciones que incluye su variopinto tracklist es la mencionada en estas líneas, que nos trae unos ritmos dance imparables.

Marc Seguí - Plaza En El Cielo. Otro que se ha convertido en protagonista de las novedades de este viernes es el mallorquín, que nos deleita con un sonido de pop/rock y una letra que habla de ser diferente a los demás y de aceptarlo.

Daviles de Novelda, Abraham Mateo - Te Miro A La Cara. Si querías ritmos flamencos y pop, estos dos artistas te los traen. Con toques de salsa, llegan con una canción pegadiza y perfecta para dedicar en el Día de los Enamorados, ya que es una declaración del amor más puro y sincero.

Paula Cendejas, Danny Ocean - Cosquillas. Paula ha estrenado su nuevo álbum FOMO, y entre las canciones publicadas se encuentra esta colaboración con el venezolano, con unos ritmos urbanos chill hipnotizantes. Sin duda, es otro tema a añadir en tu playlist de San Valentín.

Sam Smith, Calvin Harris, Jessie Reyez - I'm Not Here To Make Friends. Otra voz que se ha unido a la lista de lanzamientos de álbumes de estudio es la de Sam Smith. La referencia musical llega con Gloria, y entre las canciones que incluye se encuentra esta colaboración cargada de sonidos ochenteros y disco.

Christian Nodal, TINI - Por El Resto De Tu Vida. Para tema romántico la que han traído estos dos artistas, que se unen en una canción regional mexicana capaz de despertar sentimientos de amor puros y perfecta para bailarla lentamente con la persona más especial de tu vida.

Aya Nakamura, Myke Towers - T'as Peur. DNK es el nuevo disco de la artista francesa, que ha querido innovar probando sonidos con otras voces de la industria que pertenecen a otros géneros. En este caso ha contado con el puertorriqueño, con el que se une en un tema de R&B de lo más pegadizo.

Otros de los artistas que nos han deleitado con sus lanzamientos son La La Love You y Samuraï con El Principio de Algo, Marlena con Un Verano Sin Ti, Omar Varela y La Joaqui con Omar Algo Anda Mal #5, Pink con Trustfall y Fred De Palma y Lit Killah con Extasi.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad