Marc Seguí busca ‘Plaza en el cielo’ en su nueva canción
El artista balear estrena nueva era con un cambio radical
undefined
Marc Seguí está de vuelta. El artista balear deja de lado los arcoiris y los colores pastel en su nueva era musical, pasándose al lado oscuro, y lanzando el primer adelanto de su próximo trabajo: Plaza en el cielo.
Tras tocar el cielo con el hit Tiroteo y consolidarse como uno de los cantantes emergentes del momento, Marc ha decidido empezar un nuevo capítulo en su carrera. De hecho, ha hecho borrón y cuenta nueva. Al menos en las redes sociales. Y es que el artista ha borrado todas sus publicaciones anteriores en su cuenta de Instagram, empezando de cero y compartiendo las nuevas imágenes de esta era.
Pero Marc no solo ha cambiado su estética, también su sonido. El artista experimenta con el sonido más rock en Plaza en el cielo. “Me apetecía hablar de una etapa más oscura en mi vida donde estuve bastante perdido, una etapa en la que la música que más me acompañó fue el rock”, ha asegurado. Y se nota: porque la batería y la guitarra eléctrica está muy presente. La producción ha corrido a cargo de Carlos Ares, Andrés Goiburu y Jack Stone.
De este modo, el artista balear se mete de lleno en este sonido para representar esa etapa más rebelde de su vida. Pero tampoco vayáis a pensar que de repente Marc nos va a sorprender con un daft punk brutal. La nueva canción del cantante mallorquín tiene la esencia de sus anteriores trabajos.
La temática de la canción
En cuanto a la letra, Marc habla sobre todas esas contradicciones a las que se enfrenta: todas marcadas entre lo que se define como bien y lo que es el mal. El artista admite errores del pasado, asegurando que le han ayudado a aprender y a madurar. Ahora es una nueva persona.
Seguiremos atentos a la trayectoria de Marc. Parece que en 2023 tiene muchas sorpresas preparadas.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...