Sorare presenta sus nuevas cartas digitales de la Premier League para su juego fantasy de fútbol

El juego fantasy global de fútbol incorpora la liga inglesa

Imagen de las cartas digitales de Sorare / Home ATC / Sorare

Sorare, el juego fantasy de deportes global basado en blockchain y en el que el usuario puede jugar con cartas digitales con licencia oficial y ganar premios cada semana, ha incorporado como nueva licencia a la liga inglesa. El juego ya reunía a las principales competiciones deportivas del mundo. El acuerdo, de 4 años, permitirá a Sorare incorporar a su plataforma las cartas digitales de jugadores de los 20 clubes de la máxima competición inglesa, que ya estarán disponibles en su juego fantasy de fútbol online gratuito que acerca aún más la competición y los jugadores a los aficionados, proponiendo una nueva experiencia de vivir el deporte.

El acuerdo permite que los managers de Sorare ya puedan comprar, vender, recopilar y crear equipos con cartas digitales de jugadores con licencia oficial de la Premier League, y competir con sus equipos en el juego de fútbol fantasy global que está revolucionando la forma de entender el deporte, optando además a obtener recompensas. Coincidiendo con el nuevo acuerdo se han lanzado nuevas funcionalidades y competiciones que incluyen torneos específicos de las principales ligas, como la alemana, francesa, la española o la italiana, así como nuevas modalidades de juego y torneos especiales para los propietarios de cartas limitadas.

Una asociación que traspasa fronteras, pues la Premier League es la competición de fútbol más vista del mundo y uno de los productos deportivos y de entretenimiento con más seguidores, y que ahora estará disponible en la mayor plataforma virtual de entretenimiento deportivo. Los partidos de la Premier League se retransmiten en más de 880 millones de hogares de 188 países, a través de 90 emisoras y más de 400 canales de televisión. Aficionados al deporte rey que, a partir de ahora, también podrán interactuar con los más de tres millones de usuarios de Sorare que ya han descubierto otra forma de compartir la emoción de la competición.

Sorare ha experimentado una increíble demanda y un gran crecimiento desde su lanzamiento en 2018, desde cuando se ha asociado con más de 300 organizaciones deportivas para incorporar a su plataforma global, incluidas LaLiga española, la Bundesliga alemana o la Serie A italiana. Con un inicio centrado en el fútbol, en 2022, también se expandió al béisbol y al baloncesto, con acuerdos con la NBA y la MLB, y con esta última incorporación de la Premier League se cierra uno de los hitos más importante para la empresa. Sorare también cuenta con el apoyo de importantes estrellas, y entre sus inversores, embajadores y asesores, se encuentran Serena Williams, Lionel Messi, Zinedine Zidane, Rio Ferdinand, Antoine Griezmann, Gerard Piqué, Blake Griffin o Rudy Gobert.

Sorare es una experiencia de juego de deportes fantasy, al mismo tiempo que un mercado que presenta cartas digitales de jugadores con licencia oficial. Con Sorare, los managers pueden crear sus propios equipos mediante la compra, la venta, recolectando o intercambiando cartas de jugadores con los que va a competir en juegos gratuitos que les permiten ganar premios semana tras semana y temporada tras temporada. Tal y como haría el propietario de un equipo profesional.

Sorare está revolucionando la afición a los deportes digitales y ya cuenta con más de 3 millones de usuarios en 180 países. Más de 300 equipos, clubes y organizaciones icónicas, incluidas la Premier League, La Liga, la Bundesliga, la Serie A, la MLS, la NBA, la NBPA, la MLB, la MLBPA y muchas otras se han asociado con Sorare para construir el próximo gigante global del entretenimiento deportivo.

Como funciona el fantasy de futbol

En Sorare, los usuarios, llamados managers, crean alineaciones que consisten en cinco jugadores: un portero, un defensa, un centrocampista, un delantero y otro jugador de campo. Los entrenadores entran en estas alineaciones en diferentes torneos gratuitos, cada uno con sus propios requisitos de entrada, como la edad de los jugadores o la región en la que juega su club. Según el desempeño de los jugadores en los juegos de la vida real, todas las alineaciones insertadas se clasifican entre sí en una tabla de clasificación. Cuanto más alta sea la posición de un manager en una tabla de clasificación, mejores serán los premios que gane.

Las nuevas funciones de juego, incluidas las competiciones específicas de la liga, también permitirán a los managers de Sorare jugar con las cartas comunes y gratuitas de Sorare. Las cartas digitales de los jugadores vienen en diferentes carencias: cada jugador de fútbol tiene 1000 limitadas, 100 raras, 10 súper raras y una sola única.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad