Álvaro de Luna y Violeta Mangriñán felicitan a Laura Escanes por el nuevo cambio en su vida
La influencer desvela el motivo de su felicidad en un vídeo

La influencer Laura Escanes / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)
Laura Escanes está disfrutando al máximo de lo que la vida le está ofreciendo. Además de disfrutar del crecimiento de su hija Roma, está viviendo nuevas aventuras de la mano de su nuevo novio, el cantante sevillano Álvaro de Luna, con quien ha demostrado tener una química inquebrantable.
Pero no ha sido un camino fácil para la influencer catalana. Al menos eso es lo que ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores la montaña rusa de emociones que ha sido para ella el último año. Eso sí. Parece que ahora la vida parece sonreírle, y mucho.
Ha desvelado a sus seguidores que ha comenzado el 2023 cumpliendo uno de sus mayores sueños: ser propietaria de una casa. Así es. La joven ha comprado su propia vivienda en Madrid, que estamos seguros que compartirá con su hija Roma y, por qué no, con su nuevo compañero de vida Álvaro.
LOS40
LOS40
"FELIZ", dice en la descripción del vídeo. En él, vemos cómo, con una sonrisa de oreja a oreja, agita las llaves y nos abre las puertas de su piso.
Han sido muchos los amigos y compañeros de la joven los que han compartido su emoción entre los comentarios. Uno de ellos ha sido el propio Álvaro de Luna, que se ha deshecho en halagos con su chica. "Qué bonita eres", dice. "Enhorabona Laura", añade Violeta Mangriñán. Tomás Páramo, Raquel Reitx y Ana Matamoros son otros de los que no han podido evitar felicitar a Escanes.
Como ya hemos mencionado, Laura y Álvaro están muy unidos. De hecho, hace tan solo unos días los veíamos disfrutando de un viaje a Maldivas y gracias a él, Laura ha conseguido cumplir otros sueños. "Cuando me decían que esto enganchaba tenían toda la razón del mundo", decía.
Después de su divorcio con Risto Mejide, nuestra protagonista ha encontrado en sus amigos, su hija y sus familiares una razón por la que hay que darle nuevas oportunidades a la vida y sonreirle para seguir sumando aventuras insuperables. Y convertirse en propietaria es, sin duda, una gran y osada aventura. ¡Enhorabuena!












