Última hora
Kiko Jiménez desvela el peso que ha perdido en ‘Pesadilla en El Paraíso’' y no deja indiferente a nadie
Sofía Suescun, además, ha compartido una imagen de su nuevo cuerpo
El pasado jueves 2 de febrero, Kiko Jiménez se convertía en el nuevo expulsado de Pesadilla en El Paraíso tras la decisión del público de que fuese su compañera Tania quien permaneciese en la granja. El reality del que tantas veces se había librado de las nominaciones, llegaba a su fin y con él la vuelta a su hogar.
El colaborador ha vivido un bonito reencuentro con su novia Sofía Suescun. La pareja ha estado más de un mes separada y para ellos eso es sinónimo de un siglo. Y es que, tras construir sus propia casas una al lado de la otra y hacer casi todo juntos, pues es normal que se echen más de menos aún. De ahí a que hayan protagonizado un emotivo reencuentro que han compartido a través de un vídeo en redes sociales.
Como ha publicado la influencer en Instagram, Kiko llegaba a casa junto a Maite Galdeano y corriendo los perros iban a recibirlo abalanzánose sobre él. Asimismo, también era testigo su cuñado Cristian Suescun del reencuentro que iba a vivir con su novia. Sofía salía más tarde con un antifaz para no ver nada y poder palpar con sus propios dedos a su chico y su nuevo cuerpo.
"¡Madre mía!"
Sofía Suescun ha toqueteado bien a su chico, de arriba abajo y se ha mostrado muy nerviosa de verse de nuevo. Tras ello, se han fundido en un romántico beso y muchos abrazos, pero cuando se ha quitado el antifaz se ha quedado sorprendida del cuerpo de su chico.
El hambre ha estado haciendo sus estragos en la finca de Pesadilla en El Paraíso. Durante estas semanas hemos visto cómo los concursantes no estaban pasándolo nada bien con la escasez de comida y eso les ha pasado factura, pero por si nos quedaba alguna duda, Sofía ha desvelado con una foto cuánto peso ha perdido su chico: "Madre mía... -10 kg", escribía junto a una cara sorprendida.
Un pequeño incidente en su reencuentro
Pero no todo ha salido a pedir de boca, el reencuentro de Kiko Jiménez y Sofía Suescun también ha sido víctima de un pequeño incidente. Uno de los perros ha saltado mientras recibía a su dueño y le ha dado un mordisco. Un gesto que ha sido fruto de los nervios del momento, porque no hay duda de que los animales habrán notado la ausencia del colaborador.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...