Iñaki López anuncia que deja la televisión temporalmente por un problema de salud
El presentador de 'Más vale tarde' se ha sincerado con sus seguidores
Iñaki López se ha convertido en el compañero de miles y miles de personas que sintonizan La Sexta cada tarde de lunes a viernes. Pero para mala fortuna de los espectadores más fieles de Más vale tarde, el presentador va a alejarse temporalmente de la televisión.
Así lo ha anunciado en las redes sociales, donde además ha dejado claro que ha sido un problema de salud el que va a tenerle un tiempo fuera del plató del programa. Ha aprovechado para enviar un mensaje de apoyo a la Sanidad Pública.
"Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco. Afortunadamente, cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto", dice Iñaki junto a una foto en la que aparece con su mujer, su hijo y su perro en una preciosa playa.
Su compañera de aventuras frente a las cámaras de televisión, Cristina Pardo, no ha tardado en enviarle todos los ánimos al que ya es su amigo. "Ay!!! Amigo!!! Arriba y mucha fuerza!! Aquí te espero como agua de mayo. Te mando un beso muy grande", dice en Twitter. Roberto Leal, Julia Otero, Mónica Carrillo, Tony Aguilar, José Corbacho y otras celebridades del mundo de la comunicación se han sumado a la ola de mensajes de apoyo a Iñaki.
Su mujer Andrea Ropero también ha aparecido entre los comentarios con un bonito mensaje. "Mimos nunca faltarán...", dice la periodista de El Intermedio, que espera junto al presentador su segundo hijo.
De momento se desconoce la razón exacta por la que Iñaki estará alejado del plató durante un tiempo, pero lo que está claro es que cuenta con el apoyo de un gran número de fieles espectadores de su programa, que le desean una pronta recuperación. De momento estará Cristina Pardo al mando de Más vale tarde.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...