Beyoncé ya es la artista más premiada por los Grammy de todos los tiempos

La artista consiguió su gramófono número 32 con el premio a Mejor Disco de Música Electrónica / Dance

Beyoncé

Beyoncé, en los Grammy 2023 / Frazer Harrison/Getty Images

La pre-gala de los Premios Grammy 2023 convirtió a Beyoncé en una de las primeras ganadoras en hacer doblete en la ceremonia de entrega de la 65ª edición de los Premios Grammy. Todo parecía encaminado a su gran noche. Esa en la que Queen Bey se convertiría en la artista más premiada de todos los tiempos en estos galardones.

Y no fue hasta las 4 de la madrugada del 6 de febrero cuando eso sucedió. James Corden fue el encargado de abrir el sobre que suponía el 32º gramófono para la solista estadounidense. Si horas antes había ganado en las categorías de Mejor Grabación Dance / Electrónica por Break my soul y Mejor Interpretación RnB Tradicional por Plastic off the sofa, ya durante la ceremonia de entrega igualaba el máximo histórico con la Mejor Canción RnB por Cuff It y lo superaba con el premio a Mejor Disco de Música Electrónica/Dance para Renaissance.

BEYONCÉ se consagra como la artista con MÁS PREMIOS GRAMMY de todos los tiempos | LOS40

Georg Solti tenía hasta ahora el honor de ser el artista más premiado de todos los tiempos con 31 Grammys. Desde esta noche, Beyoncé encabeza ese ranking. A estas horas de la noche son 32 los galardones que tiene en sus estanterías pero aún faltan varias categorías por desvelarse.

Visiblemente emocionada, la diva, a la que no habíamos visto en casi toda la noche, hizo acto de presencia como si de una estrella fugaz se tratara. O un cometa. Porque todo el mundo se quedo maravillado contemplando su alegría y escuchando su felicidad.

"Estoy intentando no llorar. Y estoy intentando recibir todo vuestra energía. Quiero darle gracias a Dios, a mis hijos, a mis padres que me amaron y animaron a pelear por mi carrera, a la comunidad queer por su apoyo. Muchas gracias por todo, Grammy" dijo Beyoncé.

Con un precioso vestido que combinaba los tonos dorados y los plateados, la artista estadounidense llegó, vió y venció. Para bajarse del escenario tuvo que pedir ayuda a su equipo por lo que podría confirmarse la situación adelantada por el periodista Garrick Kennedy según el cual la intérprete se había sometido recientemente a una cirugía del pie que le está impidiendo hacer vida normal. Y entre las cosas que no podría hacer sería preparar una gigantesca escenografía para la ceremonia de entrega de los Grammy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad