La elevada cifra por la que Jennifer López pone en venta su mansión
Trece baños, un lago privado, una sale de proyección y más

Jennifer López en la premiere de 'Shotgun Wedding'. / Griffin/FilmMagic / Axelle/Bauer
Jennifer López y Ben Affleck siguen disfrutando de su nido de amor, y es que tras la celebración de su boda, ambos podrían estar construir un nuevo capítulo en su historia: conseguir la casa de sus sueños. El primer paso para ello ha sido poner en venta la mansión que posee en el barrio de Bel-Air (Los Ángeles) y de paso, sacar una buena tajada, ya que la adquirió por unos 28 millones de euros y pretende venderla por 40 millones, según cuenta el portal TMZ.
Según hemos podido ver en el anuncio de la propia inmobiliaria la casa se encuentra en un terreno cercado que cuenta con más de 3.000 metros², de los cuales solo 1.2000 metros² son habitables. La mansión cuenta con hasta un total de nueve habitaciones, trece cuartos de baño, una sala de estar con chimenea y comedor, una biblioteca, un vestidor y una sala de ocio.
Ambas plantas conectan por una escalera en forma de caracol de hierro forjado. De hecho, la suite principal de la casa también cuenta con chimenea, además de una sala de estar, un vestidor y dos gigantes.
Además de estas comodidades, la mansión también cuenta con casa de huéspedes, un anfiteatro de hasta 100 asientos, una pérgola con calefacción, un putting green, piscina con spa, un lago privado con arena artificial, gimnasio, sala de proyección de cine y mucho más.
De hecho, uno de los motivos que llevan a convertir esta mansión en una de las más codiciadas es que es prácticamente un objetivo imposible para los paparazzis, ya que está rodeada de árboles y en mitad de la naturaleza, lo que ayuda a tener una vida mucho más tranquila.
Esta casa de Jennifer López es mucho más que una mansión ostentosa y rebosante de artículos de lujo. Su diseño parece que está pensando para el disfrute, tanto en als zonas interiores como en las exteriores, haciendo que cualquier estancia sea atractiva para los convivientes, pero también para los fututos invitados.
Jennifer López y Ben Affleck viven en la actualidad de alquiler en Beverly Hills (Los Ángeles, California). Pero todo parece indicar que siguen construyendo su proyecto en común y este sería un paso más para ello.
La pareja en los Grammy
Esta noticia llega justo dos días después de que acudieran a la celebración de los Grammy, y en la que (sin quererlo) se acabaron convirtiéndose en el objetivo de muchos fotógrafos ahí presentes. Este peso recayó más bien en el actor, quien se mostró en una actitud un poco seria y aburrida, de la que se hicieron eco las redes sociales sacando todo tipo de memes y bromas.
Yo pensé que no tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck pic.twitter.com/zTv6MqUHgH
— Ty (@TyTroncoso) February 6, 2023
“Ben Affleck me representa los lunes por la mañana'” y ''Yo pensé que no tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck'” han sido algunas de las frases más repetidas desde entonces.

Comentarios
