¡Locura en las redes! Nicky Jam publica una foto antigua con Daddy Yankee y los artistas reaccionan

Rauw Alejandro y Piso 21, entre otros, opinan lo mismo

¡Locura en las redes! Nicky Jam publica una foto antigua con Daddy Yankee y los artistas reaccionan

Daddy Yankee y Nicky Jam en 2018 / Shareif Ziyadat (Getty Images)

Los verdaderos amantes del reggaeton son los que recuerdan cómo unos tímidos pero aventureros Daddy Yankee y Nicky Jam formaron Los Cangris y comenzaban a hacer historia en el género en el 2000. Poco a poco, temas como Ven Ya! y Dónde Están Las Gatas sonaban con más fuerza que nunca en las calles y en las discotecas, presentando estos ritmos a nivel mundial y contagiando a millones de personas con el perreo.

Los años han pasado, pero tanto Nicky Jam como Daddy Yankee han seguido escribiendo en el libro de la historia del reggaeton a nivel mundial. Para ellos, aquella etapa fue crucial en sus carreras y sentó las bases de un movimiento. Por muchos años que pasen, nunca se olvidan de Los Cangris.

Prueba de ello está en la publicación más reciente del intérprete de Toy A Mil. Nicky ha compartido una de las portadas de la revista Street de principios de los 2000, que estuvo protagonizada por él y su compañero de batallas. "Daddy Yankee, Nicky Jam. La nueva era de Guatauba 2000", dice el titular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

"Quieren un clásico ahí está" son las palabras que Jam ha usado para describir este bonito recuerdo en sus redes sociales. Como era de esperar, numerosos fans y compañeros de profesión del artista no han tardado en reaccionar ante la dosis de nostalgia que les ha inyectado. "No hay liga", dice Rauw Alejandro. "Cuando apenas se empezaban a escribir las primeras páginas de la música urbana mundial", añade Piso 21. En definitiva, todos coinciden en que Los Cangris fueron y son historia de un movimiento y dos de los precursores de un género.

Otros usuarios han optado por el humor y han destacado la clave de Daddy para mantenerse intacto físicamente con el paso de los años. Algunos, incluso, aseguran que en la foto se ve más mayor que en la actualidad. "Quién es el señor que se parece a Daddy Yankee?", dice un seguidor. "Daddy Yankee tiene la clave de la juventud", añade otro.

Después de anunciar su retirada, Daddy ha recibido el cariño de millones de seguidores de todo el mundo, que le han dejado muy claro que su música es considerada leyenda en la industria a nivel internacional. Por su parte, Nicky va a seguir deleitándonos con nuevos hits que no tardarán en sonar en las discotecas de todo el mundo. Toy A Mil es un claro ejemplo de ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad