Así es el nuevo modo WarGames de ‘WWE 2K23’

Un combate de doble ring y doble jaula de acero en modo multijugador

WWE 2K23

Imagen promocional de WWE 2K23 / 2K España

Los esperadísimos WarGames por fin están aquí en WWE 2K23. ¿Pero cómo funciona este nuevo modo? Creado originalmente por el miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes en 1987, WarGames volvió a debutar con un nuevo aspecto en NXT TakeOver: WarGames en 2017 antes de llegar a la lista principal de la WWE con Survivor Series: WarGames en 2022.

En WWE 2K23, los jugadores por fin podrán meterse en el combate de doble ring y doble jaula de acero por primera vez en un videojuego, compitiendo en multijugador 3v3 o 4v4 como nunca antes se ha hecho con nuevas arenas, entradas, combate en jaula, zambullidas, trampolines...

¿Cómo funciona el combate WarGames? Comenzamos con dos Superstars en el ring, mientras que los miembros del equipo se encuentran en jaulas separadas. A intervalos regulares, miembros alternos de cada equipo serán liberados de sus respectivas jaulas y entrarán en el combate. Una vez que todos los miembros del equipo han sido liberados y han entrado en el partido, WarGames comenzará oficialmente. WarGames se puede ganar por pinfall o sumisión o lanzando a tu oponente fuera de la jaula.

Con opciones 3v3 y 4v4, no faltará el caos, tanto si juegas solo como con amigos. Como parte de la configuración de la partida, los jugadores también tienen la opción de aleatorizar la ventaja de equipo (qué equipo obtiene la ventaja 2v1 tras el primer nuevo participante) o asignarla a un bando específico.

Los jugadores tampoco están limitados a usar Superstars o Leyendas de la WWE, ya que se permiten luchadores creados tanto para los combates masculinos como para los femeninos. Además, se permite cierta personalización, como limitar las victorias sólo a pinfalls o sumisiones, en lugar de ambos.

Los intervalos de entrada también se pueden personalizar en incrementos de 30 segundos. Por defecto, las superestrellas entran en el combate cada 90 segundos, pero puede oscilar entre 30 segundos y cinco minutos.

Cuando empieza un partido, los jugadores toman el control de la Superestrella que han elegido. Si esa Superestrella está esperando en una jaula de espera, pueden dejar que la IA juegue hasta que sea su turno de unirse al partido o pulsando el botón Ver en Xbox o el panel táctil en los mandos de PlayStation para cambiar rápidamente la Superestrella del equipo que están controlando sin tener que ir al menú Pausa.

Pero, ¿qué es un combate de WarGames sin formar equipo con los amigos o pasarles el dolor a ellos? Los aficionados pueden disfrutar de WarGames en multijugador local con hasta cuatro jugadores en Steam y PlayStation, y hasta seis en Xbox. Los jugadores pueden jugar en el mismo equipo o dividirse en miembros de cada equipo.

Con dos rings y una jaula de acero de doble ancho, hay un montón de carnicería durante un combate de WarGames. Sin descalificaciones, los jugadores pueden introducir objetos en el combate rebuscando bajo el ring y sacando mesas, señales de stop, palos de kendo y mucho más. Y aunque cada objeto proporciona una dosis extra de peligro, no hay mayor peligro que la propia jaula.

Los jugadores pueden ir subiendo por la pared de la jaula hasta llegar a sentarse encima de ella antes de ponerse de pie. Una vez de pie, hay un largo camino hacia abajo, ¡una mala noticia para los oponentes que se den un gran chapuzón!

Con dos rings en los que competir, la acción es frenética y suele tener lugar en ambos al mismo tiempo, incluido el espacio intermedio. Se trata de un lugar ideal para realizar ataques adicionales mientras el rival intenta escapar a otro cuadrilátero o para alcanzar a uno de ellos y pillarle desprevenido.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad