Así es el nuevo modo WarGames de ‘WWE 2K23’

Un combate de doble ring y doble jaula de acero en modo multijugador

Imagen ingame de WWE 2K23 / 2K España

Los esperadísimos WarGames por fin están aquí en WWE 2K23. ¿Pero cómo funciona este nuevo modo? Creado originalmente por el miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes en 1987, WarGames volvió a debutar con un nuevo aspecto en NXT TakeOver: WarGames en 2017 antes de llegar a la lista principal de la WWE con Survivor Series: WarGames en 2022.

En WWE 2K23, los jugadores por fin podrán meterse en el combate de doble ring y doble jaula de acero por primera vez en un videojuego, compitiendo en multijugador 3v3 o 4v4 como nunca antes se ha hecho con nuevas arenas, entradas, combate en jaula, zambullidas, trampolines...

¿Cómo funciona el combate WarGames? Comenzamos con dos Superstars en el ring, mientras que los miembros del equipo se encuentran en jaulas separadas. A intervalos regulares, miembros alternos de cada equipo serán liberados de sus respectivas jaulas y entrarán en el combate. Una vez que todos los miembros del equipo han sido liberados y han entrado en el partido, WarGames comenzará oficialmente. WarGames se puede ganar por pinfall o sumisión o lanzando a tu oponente fuera de la jaula.

Con opciones 3v3 y 4v4, no faltará el caos, tanto si juegas solo como con amigos. Como parte de la configuración de la partida, los jugadores también tienen la opción de aleatorizar la ventaja de equipo (qué equipo obtiene la ventaja 2v1 tras el primer nuevo participante) o asignarla a un bando específico.

Te recomendamos

Los jugadores tampoco están limitados a usar Superstars o Leyendas de la WWE, ya que se permiten luchadores creados tanto para los combates masculinos como para los femeninos. Además, se permite cierta personalización, como limitar las victorias sólo a pinfalls o sumisiones, en lugar de ambos.

Los intervalos de entrada también se pueden personalizar en incrementos de 30 segundos. Por defecto, las superestrellas entran en el combate cada 90 segundos, pero puede oscilar entre 30 segundos y cinco minutos.

Cuando empieza un partido, los jugadores toman el control de la Superestrella que han elegido. Si esa Superestrella está esperando en una jaula de espera, pueden dejar que la IA juegue hasta que sea su turno de unirse al partido o pulsando el botón Ver en Xbox o el panel táctil en los mandos de PlayStation para cambiar rápidamente la Superestrella del equipo que están controlando sin tener que ir al menú Pausa.

Pero, ¿qué es un combate de WarGames sin formar equipo con los amigos o pasarles el dolor a ellos? Los aficionados pueden disfrutar de WarGames en multijugador local con hasta cuatro jugadores en Steam y PlayStation, y hasta seis en Xbox. Los jugadores pueden jugar en el mismo equipo o dividirse en miembros de cada equipo.

Con dos rings y una jaula de acero de doble ancho, hay un montón de carnicería durante un combate de WarGames. Sin descalificaciones, los jugadores pueden introducir objetos en el combate rebuscando bajo el ring y sacando mesas, señales de stop, palos de kendo y mucho más. Y aunque cada objeto proporciona una dosis extra de peligro, no hay mayor peligro que la propia jaula.

Los jugadores pueden ir subiendo por la pared de la jaula hasta llegar a sentarse encima de ella antes de ponerse de pie. Una vez de pie, hay un largo camino hacia abajo, ¡una mala noticia para los oponentes que se den un gran chapuzón!

Con dos rings en los que competir, la acción es frenética y suele tener lugar en ambos al mismo tiempo, incluido el espacio intermedio. Se trata de un lugar ideal para realizar ataques adicionales mientras el rival intenta escapar a otro cuadrilátero o para alcanzar a uno de ellos y pillarle desprevenido.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad