Encuentran muerto a Cody Longo, actor de ‘CSI: Nueva York’ y ‘Hollywood Heights’
El intérprete de 34 años llevaba tiempo luchando contra el alcoholismo e incluso fue a rehabilitación
El actor estadounidense Cody Longo ha sido encontrado muerto en su casa de Austin, Texas. Así lo confirmaba, el pasado miércoles 8 de febrero, su representante Alex Gittelson en declaraciones a CNN.
Fue la mujer de Cody, Stephanie Clark, la que dio el aviso a la policía tras haber intentado contactar con él mientras se encontraba en el trabajo y no obtener respuesta. Finalmente la policía acudió a su domicilio y encontró su cuerpo sin vida en la cama.
"Cody era todo nuestro mundo. Los niños y yo estamos destrozados y más que devastados. Era el mejor padre. Siempre y para siempre te extrañaremos y te amaremos", escribió en un comunicado.
Las causas del fallecimiento
El intérprete de 34 años, que había saltado a la fama por sus papeles en series como CSI: Nueva York, Nashville o Hollywood Heights, llevaba mucho tiempo luchando contra su adicción al alcohol.
Y aunque todavía no se han publicado las causas del fallecimiento, la familia ha dejado caer que podría estar relacionada con dicha enfermedad.
Fuentes cercanas, creen que podría haber tenido una fuerte recaída tras varios años tratándose. Su objetivo era recuperarse completamente para poder disfrutar de sus tres hijos de 7, 5 y un año de edad.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...