Especial
Una tiktoker visita el restaurante de Bad Bunny y se hace viral por mostrar sus precios
La joven aporta también su reseña más personal sobre el asador japonés que el cantante de Puerto Rico tiene en Miami (EEUU)
Bad Bunny no solo está enfocado en sus proyectos musicales, ya que también se ha encargado de expandir su imagen a otros terrenos dentro del mundo de los negocios. Este es el caso de Gekko, el restaurante que posee y que ofrece una propuesta de asador japonés. Nace de la idea de David Grutman de Groot Hospitality y del propio puertorriqueño.
Situado en Miami, Gekko ha recibido a miles y miles de personas desde su inauguración en agosto del año pasado. Una de ellas ha sido la tiktoker española Sandra, que vive en Estados Unidos y que se encarga de acercar la cultura del país a sus seguidores de todo el mundo.
Ahora, la joven se ha hecho viral con uno de sus vídeos más recientes en el que visita el negocio gastronómico de Bad Bunny para dar su humilde opinión (y también los precios). La publicación suma más de 8.000 likes y 2,3 millones de visualizaciones.
En el vídeo, Sandra enseña que la carta de Gekko cuenta con un plato de carne que vale 1.200 dólares. Además, muestra todo lo que ella pidió para probar y lo hace con la naturalidad y sinceridad que le caracterizan. Ostras con un granizado, dumplings de langosta con oro, nigiri de atún con oro, sushi, arroz crujiente con wagyu japonés, churrasco wagyu con chimichurri y un volcán de dulce de leche fueron sus platos elegidos, sobre los que solo ha podido opinar en positivo.
Pero lo más importante llega al final: la cuenta. La cena les costó 370 dólares, con propina incluida. Las ostras tienen un precio de 28 dólares; los dumplings, 36 dólares; el arroz crujiente con wagyu, 34 dólares; el sushi de salmón, 26 dólares, el nigiri de oro, 39 dólares, el churrasco wagyu, 105 dólares; y el postre, 18 dólares.
Un dato a mencionar que la propia Sandra desvela en el vídeo es la importancia del código de vestimenta. Había asistido a Gekko la noche anterior junto a su chico, pero le denegaron la entrada al ir este en pantalones cortos. Así que para comer en el restaurante de Bad Bunny hay que derrochar elegancia.
Y tú, ¿lo esperabas así? ¿Irías a degustar este proyecto gastronómico del puertorriqueño? ¿Cuál crees que sería tu plato favorito?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...