Especial
Muere Austin Majors a los 27 años, el niño que se dio a conocer en ‘Policías de Nueva York’
Se investigan las causas del fallecimiento
Malas noticias para los amantes de la mítica serie Policías de Nueva York. Austin Majors, al que muchos reconocen como la estrella infantil de la serie, ha fallecido a los 27 años.
Todo ha ocurrido este 11 de febrero, aunque la noticia se ha difundido ahora por los medios de comunicación. La hermana del actor, Kali Majors-Raglin, ha confirmado los hechos a CNN a través de un correo electrónico. Aún se investigan las causas del fallecimiento, aunque se rumorea que el actor podría haber fallecido en un centro de acogida para personas sin hogar.
"Austin se sentía muy feliz y orgulloso de su carrera como actor. Desde que era pequeño, nadie era un extraño para él y su objetivo en la vida era hacer felices a las personas", declara la familia del fallecido en un comunicado. "Austin era el tipo de hijo, hermano, nieto y sobrino que nos enorgullecía y lo extrañaremos profundamente para siempre", añade su hermana.
Como mencionamos en líneas anteriores, Policías de Nueva York fue la serie que le dio a conocer como una estrella infantil. Interpretó en 1999 al hijo del detective Andy Sipowicz, Theo Sipowicz. Posteriormente apareció en 48 capítulos entre el año 1999 y el 2004, por lo que se convirtió en un rostro muy conocido por los espectadores de este drama de detectives.
Tal y como informa CNN, Austin apareció posteriormente en otros proyectos de interpretación. La miniserie de Hercules, así como NCIS, According to Jim y Mujeres desesperadas son algunos de ellos. La última vez que lo vimos fue en 2009 en Cómo conocí a vuestra madre, la exitosa serie de CBS.
La noticia ha sido un verdadero show para todos los que alguna vez vieron el rostro de Austin Majors en la pequeña pantalla. Desde LOS40 nos sumamos al pésame a la familia, amigos y fans. Descanse en paz, Austin Majors.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...