Última hora
Úrsula Corberó es el cuerpo en llamas en su último selfie desnuda
La actriz acaba de terminar su último rodaje en Barcelona
Cuando eres una de las actrices españolas más solicitadas del momento, todo lo que compartas en redes sociales es noticia. Úrsula Corberó lo sabe bien. La artista catalana lleva desde que era adolescente trabajando delante de las cámaras, aunque la fama internacional le llegó años después gracias a su papel de Tokio en La Casa de Papel. Desde ese momento, su cuenta de Instagram se conviritió en un auténtico escaparate. No solo de las marcas que colaboraban con ella, también de su día a día.
Este mismo fin de semana, Úrsula Corberó ha compartido un nuevo post. ¡Y menudo post! Y es que la estrella española nos ha mostrado cómo ha sido rodar su último proyecto: El cuerpo en llamas. Se trata de la nueva serie española de Netflix que contará la historia de los policías Rosa y Albert, quienes tendrán que enfrentarse a un caso de asesinato en la Ciudad Condal. Rosa será Úrsula Coberó y Albert está intepretado por Quim Gutiérrez.
De este modo, en el post de Úrsula, hemos podido ver el buen rollo que ha existido entre el equipo. Úrsula, Quim y el resto de miembros del rodaje han disfrutado del proceso. ¡También de los ratos libres! Y es que han tenido hasta tiempo para dar de comer a los patos, tal y como hemos podido ver.
"Esta semana hemos terminado de rodar El Cuerpo en llamas en Barcelona. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo", ha escrito la actriz junto al post.
El selfie de Úrsula desnuda
Pero si hay una foto que ha llamado la atenicón de los seguidores y seguiidoras de la actriz ha sido, sin duda, la última de la galería que ha compartido, Se trata de un selfie frente al espejo donde Úrsula aparece increíble. Con la melena larga morena por delante, los labios pintados de rojo y en mitad de un camerino, la actriz ha sorprendido a sus fans.
Para escapar de la censura de Instagram, Úrsula tiene parte de la melena tapando los pezones y poniendo el brazo en la entrepierna. Sin duda, un selfie muy artístico.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...