Ana Obregón y Maradona tuvieron una historia de amor
Sálvame desvela los detalles de este romance
Chico conoce a chica. Chica y chico se gustan. Chico y chica tienen un romance. Pero chico y chica no son dos personas cualquiera: son dos rostros muy conocidos. Él, una leyenda del fúbol; ella, la actriz y presentadora más conocida de España. Hablamos de Diego Armando Maradona y Ana Obregón.
Este lunes, 20 de febrero, Sálvame ha confirmado que el deportista y la actriz tuvierno un romance a principios de los ochenta. De hecho, los redactores del programa han asegurado que el deportista estaba "muy enamorado".
La historia de amor de Ana Obregón y Maradona
Ha sido Terelu Campos quien ha empezado desvelando el pastel: "Estuvo con una de las mujeres más famosas de este país". No ha sido la única colaboradora que ha hablado del tema, ya que han sido varias las fuentes que han confirmado la noticia al programa de Mediaset.
La principal fuente que ha confirmado la noticia ha sido Omar Suárez, amigo del futbolista: "Algo de un affair con Ana Obregón se había hablado". Además, parece que Maradonna ya estaba obsesionado con ella desde que en 1984 salió en un anuncio: "Ella salió en una publicidad y dijo lo linda que era esa mujer y lo bien que besaba"
Una de las cosas que más le gustaba al futbolista era lo "rubia y elegante" que era la actriz. Tal y como han asegurado colaboradores como Pipi Estrada, la cosa no se quedó solo en una fantasía. Y es que a principios de los años ochenta llegaron a dar rienda a sus deseos y se conocieron.
Según Pipi Estrada, no sería la única mujer con la que "fantaseaba": "Los dos se probaron y culminó en deseo. Culminó su fantasía". El romance habría tenido lugar a principios de los 80, tal y como ha apuntado la tertulia de Mediaset.
El encuentro, tal y como han recapitulado los colaboradores de Sálvame, tuvo lugar en Barcelona, en una discoteca llamada Chic: "Apareció el manager de Maradona con el jugador. Después de unos minutos hizo acto de presencia Ana Obregón. Al cabo de media hora salió el manager y le pidió al aparcacoches se volviera ciego por unos segundos. En el coche salieron Maradona y Obregón".
De hecho, el propio programa de Telecinco ha conectado con un reportero argentino, Gonzálo Vázquez, quien ha confirmado la noticia. Incluso ha aportado nuevos detalles: "Esta historia de hace cuarenta años es verídica, tiene que ver con lo que el amigo Omar Suárez me llegó a contar incluso a mí. Cuando jugaba en el Barcelona, tomaba aviones privados para escaparse a verla".
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...