Lola y Diego (‘La isla de las tentaciones 3’) ya tienen sentencia para la custodia de Horus: así queda el caso
Dos años después de su ruptura en el reality, y tras sus disputas por el perro, ya hay resolución
Lola y Diego fueron una de las parejas protagonistas de La isla de las tentaciones 3. Tras haberse conocido en Mujeres y Hombres y Viceversa y haber comenzado su relación en TV, también la acabaron en el mismo medio pero en República Dominicana.
La pareja vivió momentos difíciles, tras las infidelidades en las villas, y al reencontrarse en la hoguera final decidieron seguir su camino por separado.
Sin embargo, hubo algo muy polémico en su ruptura: el futuro de Horus, la mascota de la pareja. Él amenazó en varias ocasiones a Lola con quedarse al perro durante el programa, y finalmente así fue en la vida real.
Tras compartirlo unos meses, finalmente el viceverso (que también se hace llamar James Lover cuando canta) decidió que no lo compartía más por el estrés que podía conllevar al animal, estar cambiando de hogar. Algo que ella denunció, y no ha sido hasta dos años después cuando ha habido resolución.
Ella misma compartía la decisión del juez en sus redes. La cuestión es que, el périto reconocía que había "vínculo" entre ella y el perro, pero al ella tener otro en su casa, le denegaba la custodia compartida y solo permitía régimen de visitas. Por lo que Horus estará con ella, un mes de cada tres que esté con Diego.
Ahora mismo, Lola ya puede disfrutar de su perro porque él se "marcha fuera". Las redes apuntan a que es uno de los nuevos concursantes de Supervivientes. Así que le ha ido bien esta sentencia del juez.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...