Lola y Diego (‘La isla de las tentaciones 3’) ya tienen sentencia para la custodia de Horus: así queda el caso

Dos años después de su ruptura en el reality, y tras sus disputas por el perro, ya hay resolución

Lola y Diego (‘La isla de las tentaciones 3’) ya tienen sentencia para la custodia de Horus: así queda el caso

Lola y Diego, en 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset

Lola y Diego fueron una de las parejas protagonistas de La isla de las tentaciones 3. Tras haberse conocido en Mujeres y Hombres y Viceversa y haber comenzado su relación en TV, también la acabaron en el mismo medio pero en República Dominicana.

La pareja vivió momentos difíciles, tras las infidelidades en las villas, y al reencontrarse en la hoguera final decidieron seguir su camino por separado.

Sin embargo, hubo algo muy polémico en su ruptura: el futuro de Horus, la mascota de la pareja. Él amenazó en varias ocasiones a Lola con quedarse al perro durante el programa, y finalmente así fue en la vida real.

Tras compartirlo unos meses, finalmente el viceverso (que también se hace llamar James Lover cuando canta) decidió que no lo compartía más por el estrés que podía conllevar al animal, estar cambiando de hogar. Algo que ella denunció, y no ha sido hasta dos años después cuando ha habido resolución.

Ella misma compartía la decisión del juez en sus redes. La cuestión es que, el périto reconocía que había "vínculo" entre ella y el perro, pero al ella tener otro en su casa, le denegaba la custodia compartida y solo permitía régimen de visitas. Por lo que Horus estará con ella, un mes de cada tres que esté con Diego.

Ahora mismo, Lola ya puede disfrutar de su perro porque él se "marcha fuera". Las redes apuntan a que es uno de los nuevos concursantes de Supervivientes. Así que le ha ido bien esta sentencia del juez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad