Karol G provoca una revolución de ‘bichotes’ en el Fan Event de Madrid
Algunos afortunados han podido vivir un encuentro único con su artista favorita en la capital presentado por Cris Regatero
Karol G se ha convertido en la gran protagonista de las plataformas digitales en los últimos días. El lanzamiento de su disco Mañana Será Bonito ha ocupado las portadas de todos los medios, y es que con su nuevo repertorio ha compartido con sus millones de fans la montaña rusa de emociones que ha supuesto para ella esta última etapa de su vida.
De ella precisamente ha hablado en el Fan Event que ha protagonizado este martes 28 de febrero en el Teatro Albéniz del UMusic Hotel de Madrid. Un evento al que LOS40 no ha faltado y que ha estado presentado por nuestra locutora Cris Regatero.
Decenas de afortunados que ganaron nuestro concurso han podido disfrutar de la risa y la voz de su artista favorita en directo. Y lo mejor de todo es que se ha subido al escenario del teatro para responder a sus preguntas, que sin duda han conseguido acercarla aún más a todos los que la apoyan.
Con una sonrisa de oreja a oreja, una chaqueta de cuero negra, una falda de brillantes y unas botas altas -también negras- la Bichota ha aparecido entre gritos y mucha emoción. Aunque los nervios que se palpaban en el ambiente no solo era de su público, sino también de la propia Karol G, que ha confesado a Cris estar especialmente ilusionada de estar frente a algunos de sus fans españoles más fieles.
El evento comenzaba con las respuestas de la colombiana a algunas preguntas de sus fans. ¿Qué consejos le daría a una bichota cuando ya es mañana y no es bonito? Ella lo tiene claro: si mañana no es bonito, lo será al día siguiente. Pero el sol sale siempre y por experiencia propia pide paciencia a todos los que vayan a tirar la toalla en algún momento duro de sus vidas.
La tragedia con Rihanna que terminó en un sueño
Otra anécdota que ha querido compartir con sus fans es la que vivió con Rihanna tras su actuación en la Super Bowl de este año. Karol reservó una suite para no perderse el descanso de este evento deportivo, pero cuando llegó al hotel se encontró con la sorpresa de que le habían asignado una habitación al otro lado del estadio, por lo que no podía cumplir su sueño.
El manager de Rihanna se enteró de la situación y le invitó a ella y a otra persona más a la suite familiar de la artista. Ojiplática aceptó y pudo disfrutar del show musical de la artista en directo con la gente que más le quiere. Pero eso no es todo.
De camino al aeropuerto, el manager de Karol G le llamó para pedirle que se diese la vuelta, ya que Rihanna la quería conocer. ¡Un sueño cumplido! Así, la colombiana llegó de nuevo a la suite para compartir el momento tan divertido y lleno de complicidad que todos pudimos ver en las redes.
Después de esta anécdota, de interactuar con algunos de sus fans y de deleitarnos con un fragmento de Besties y otro de TQG, la de Medellín ha demostrado que el amor que siente por España es infinito. Y viceversa.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...