OnePlus presenta el nuevo OnePlus 11 Concept

Un sistema de refrigeración líquida miniaturizado para tu teléfono.

Oneplus / Oneplus

Estamos en un momento de estanque en la historia de la tecnología móvil. Las marcas se copian los detalles unas a otras y tras las bisagras y las pantallas plegables, el mercado ha vuelto a su forma natural en la que toda mejora presentada llega en forma de número.

OnePlus, ha intentado hoy romper esa línea redefiniendo los estándares de la industria con el lanzamiento de Active CryoFlux, una nueva tecnología de refrigeración activa implementada en el diseño de su OnePlus 11 Concept.

Oneplus

Oneplus / Oneplus

Recordamos que los teléfonos presentados con un “Concept” en su nombre, por norma general, no son teléfonos que vayan a llegar a las tiendas necesariamente; simplemente son una forma de presentar nueva tecnología para ver como respira el mercado y sirven como prototipo para futuro.

Acompañando la presentación de este ‘Concept’, Kinder Liu, presidente y COO de OnePlus, señaló: "con nuestra estrategia de producto '1+4+X' recientemente anunciada, nuestro objetivo es ampliar el ecosistema OnePlus y mejorar la integración entre dispositivos, más allá de nuestra cartera de productos de apoyo, incluyendo televisores, audio, wearables y la tablet recién lanzada, así como la amplia gama de dispositivos que pueden conectarse al ecosistema OnePlus para construir una vida digital superior."

Por lo que tenemos claro que la compañía sólo pretende hacerse más grande.

Pero vamos de nuevo con ese Active CryoFlux, que definen como tecnología avanzada, innovadora y futurista. El núcleo de este dispositivo utilizará una tecnología de refrigeración móvil revolucionaria. En las pruebas de laboratorio, se ha demostrado que Active CryoFlux reduce hasta 2,1 °C la temperatura del smartphone durante sesiones de juego, lo que mejora la velocidad de fotogramas de un juego, o en 1,6 °C durante la carga, reduciendo el tiempo de carga entre 30 y 45s.

OnePlus ha creado Active CryoFlux miniaturizando la capacidad de refrigeración del hardware de ordenador para hacerla encajar en un smartphone. El núcleo de esta tecnología es una microbomba cerámica piezoeléctrica de calidad industrial conectada a conductos situados entre un diafragma superior y otro inferior. La microbomba ocupa una superficie inferior a 0,2 cm2, lo que permite que el líquido refrigerante circule por las tuberías sin aumentar significativamente el peso y el grosor del OnePlus 11 Concept.

Oneplus

Oneplus / Oneplus

Además, aprovechando, el OnePlus 11 Concept también presenta un diseño futurista, que incluye una cubierta trasera transparente profundamente curvada con una altura de extracción lateral de 5,04 mm. La parte trasera transparente ofrece una vista fascinante de los conductos Active CryoFlux en funcionamiento. La cubierta trasera también cuenta con un revestimiento de magnetrón-spluttering en el que el metal y la aleación se depositan en pequeñas cantidades sobre la carcasa utilizando un campo eléctrico.

Mientras tanto, el OnePlus 11 Concept también cuenta con un sistema de cámara diseñado cuidadosamente. El líquido Active CryoFlux de color azul helado fluye alrededor de la cámara como un halo, mientras que la zona de la lente está rodeada de un grabado Guilloché, una técnica decorativa muy precisa que suele encontrarse en los relojes de lujo y que en este caso es una primicia en el sector.

Para los que se hayan emocionado ya, recordamos que este teléfono es un prototipo y que la teoría dice que todavía estamos lejos de tener en nuestras manos algo parecido.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad