¿Quién es Raquel Arias? La segunda finalista de Miss Universo Spain que da el salto a ‘Supervivientes’

La joven podría convertirse en la concursante revelación

Raquel Arias, concursante de 'Supervivientes' / Telecinco

En Honduras ya está todo preparado para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes. Los concursantes ya han hecho las maletas y han volado hasta los Cayos Cochinos preparados para enfrentarse al concurso más extremo de Telecinco

Una edición que promete dar muchas sorpresas, aunque de momento la primera de ellas ha sido la ausencia de Lara Álvarez. La mítica presentadora que siempre estaba al pie del cañón en la palapa este año no estará presente y en su lugar estará Laura Madrueño. Y aunque seguro que los concursantes también tienen algo que ofrecernos, de momento es momento de conocerlos...

¿Quién es Raquel Arias?

Raquel Arias tiene todas las papeletas para convertirse en la concursante revelación de Supervivientes 2023, o al menos así lo presiente la audiencia. A sus 30 años tiene mucho desparpajo a la hora de enfrentarse a un programa y no dudan de que podría revolucionar la isla.

La joven tiene gran potencial y así lo demostró en la segunda temporada de Insiders, el programa de Netflix presentado por Nawja Nimri donde consiguió alzarse como ganadora. En el concurso los participantes se creen que están en proceso de selección, pero realmente ya están siendo grabados. Sin embargo, en Supervivientes, Raquel empieza desde cero.

Estudió el Grado en Turismo, pero pronto decidió darle un giro de 180º a su vida y apostar por el mundo de las cámaras y los micrófonos. Si le preguntas cómo se siente, sin duda, es actriz, modelo y presentadora, o al menos así se define en su página web: "Me declaro una enamorada de la comunicación, donde me podréis ver a eces como una loca reportera, una presentadora de televisión y otras veces menos loca", decía.

Sus pasiones detrás de las cámaras

Pero Raquel tiene mucho que ofrecernos y con lo que sorprendernos en su currículum. Y es que, en 2018 se presentó a Miss Universe Spain y quedó segunda finalista como representante de la ciudad de Madrid, aunque no fue la primera vez que lo hizo.

La exconcursante de Insiders es muy activa en redes y eso nos ha llevado a descubrir mucho más de ella; como buena estudiante de turismo, es una amante de los viajes y siempre que el trabajo se lo permite, se saca unos vuelos con los que desconectar.

Desde los 16 años se interesó en el mundo del modelaje y no ha dejado de trabajar de ello. Asimismo, tampoco ha dejado de estudiar varios máster con los que acercarse a la comunicación y conseguir así demostrar el porte que tiene. Raquel es una amante de los animales, sobre todo de su "peludito gruñón" y sí, lo de gruñón ya adelantaba que lo decía en serio. Es la persona con quien comparte su día a día, a quien le da los buenos días y también las buenas noches.

Ahora solo nos queda ver que esa naturaleza de la que presume en redes también la muestra delante de las cámaras. ¿Conseguirá también ganar Supervivientes?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "