¿Quién es Asraf Bueno? De las pasarelas a ser el novio de Isabel Pantoja y dar el salto en ‘Supervivientes’

El joven acaba de cumplir su sueño participando en el programa de Telecinco

Asraf Bueno, concursante de 'Supervivientes' / Telecinco

Los 17 concursantes de Supervivientes 2023 están a punto de dar el salto desde el helicoptero y así dar comienzo a una de las aventuras más extremas de su vida. Ahora que ya se ha puesto nombre a los rostros que convivirán durante estos meses en Los Cayos, toca conocer un poco más a los participantes.

Asraf Bueno se quedó a las puertas de Supervivientes hace unos años debido a que no pasó las pruebas médicas a la que los participantes se tienen que someter antes de enfrentarse a las condicones tan extremas del formato. Sin embargo, parece que ahora ya todo está solucionado y ha podido viajar para disfrutar de esta nueva edición: "Daré lo mejor de mí", sentenciaba.

Aunque su carrera profesional esté ligada a los programas de Telecinco, lo cierto es que también se ha subido a las pasarelas y ha desfilado para grandes marcas. Y no solo eso, sino que también formó parte del equipo de vuelo, algo de lo que se siente muy orgulloso y presume de ello en su perfil de Instagram.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Su pasado televisivo en busca del amor

A Asraf siempre le ha llamado la atención la pequeña pantalla y no hay más que ver su currículum para comprobarlo. Antes de dar el salto a los realitys, el ceutí intentó buscar el amor en First Date bajo el nombre de Ash, aunque no tuvo suerte. Más tarde volvió a buscar el amor, pero esta vez en Mujeres y hombres y viceversa pretendiendo a Sofía Suescun, quien al verlo no tuvo palabras: "Me he quedado impactada", decía en esos delantes.

Sin embargo, su gran salto en televisión fue en septiembre de 2018 cuando se convirtió en concursante de la sexta edición de GH VIP. Exactamente estuvo 91 días dentro del programa, tiempo suficiente para hacer que saltasen las chispas con Isabel Pantoja. La hermana de Kiko Rivera estaba viviendo una historia de amor con Omar Montes que llegaría a su fin al salir de la casa de Guadalix. Momento en el que empezó su romance con Asraf que, tres años después, sigue viento en popa e incluso ya están preparando su boda.

Gracias a la popularidad que ha tenido Asraf, el año pasado fue su hermano quien se aventuró y fue a Supervivientes. Anuar es una de las personas más importantes en la vida del novio de Pantoja y de hecho, adquirió la potestad de defenderlo en plató durante su participación: ¿quién defenderá ahora a Asraf?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "