¿Dónde está Lara Álvarez y por qué no presenta este año ‘Supervivientes’?

La mítica presentadora del programa de Telecinco este año no estará al frente desde Honduras

Lara Álvarez

Lara Álvarez / Getty / Europa Press Entertainment/Europa Press via

El 2022 acababa con un sabor agridulce para los amantes de Supervivientes. Tras ocho años al frente del programa más extremo de Telecinco desde la palapa, aguantando los temporales hondureños y viendo cómo sufren los concursantes desde el palafito, Lara Álvarez anunciaba que este año no estará al frente del formato. Una noticia que caía como una jarra de agua fría para todos los fans del reality.

Sin embargo, Mediaset no tardaba en buscarle sustituta y poco después se conocía a la nueva presentadora que estará al mando: Laura Madrueño. La periodista es muy conocida dentro de la sección metereológica de la cadena, pues es la encargada de dar El Tiempo, y esta será la primera vez que debute como conductora de un programa de televisión.

El talento de la asturiana al frente de cualquier programa de la casa de Telecinco es indudable. Su recorrido le ha llevado a pasar por Gran Hermano y Gran Hermano Vip, La Casa Fuerte y Secret Story entre otros. Así pues, aunque la aventura en Honduras acabe, la ilusión continúa: "Hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes", comentaba Lara Álvarez afirmando que su vinculación con Mediaset continuaba su viaje, y es que aunque todavía no se hayan desvelado nuevas informaciones sobre su siguiente proyecto, sí podría estar muy cerca.

¿Por qué no está en Supervivientes?

Son muchos de los seguidores del programa más extremo de Telecinco los que no entienden el motivo de su marcha, pero Lara Álvarez lo tiene claro y cree que es el momento de "nuevos retos y nuevos proyectos".

Asimismo, la expresentadora del formato también quiso dar una explicación respecto a esta inesperada salida del reality, dejando claro que necesitaba un cambio en su vida: "Creo firmemente en la evolución, trabajo en la evolución, esos son los motivos reales, no hay más. Hay ciclos de la vida que se completan y hay que seguir adelante con ilusión y nuevas expectativas", manifestaba

Han sido ocho años al frente de Supervivientes, o como dice Lara de "una aventura en un país maravilloso" y el recuerdo que tiene del formato es algo que se lleva para siempre: "Uno se tiene que mover para que el cambio sea posible. Es un momento emocionante".

Asimismo, no dudamos que Lara Álvarez echará de menos ponerse delante de las cámaras y encender la palapa así como apagarla. Y es que, Supervivientes ha sido el programa que ha marcado su carrera y, por que no, también su vida, aseguraba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad