El look de 50.000 euros de Aitana para la boda de Lele Pons: pieza por pieza

La estrella española acudió a la boda del año con un increíble estlismo de lo más elegante

Aitana Ocaña llegando a la boda de Lele Pons y Guaynaa / 305pics/GCImages (Getty)

"¡F*cking money man!", cantaba Rosalía en 2019. Y es que, cuando se tiene dinero, puedes gritar hasta quedarte afónico esta frase. También cuando las grandes firmas de ropa te dejan los complementos para acudir a un evento. ¡No pagas nada! Una fantasía.

Aitana lo sabe bien. La estrella española se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de la industria musical y todas las firmas de moda quieren vestirla. ¡Y no nos extraña! Prenda que aparece en su feed de Instagram, prenda que se agota al instante.

De este modo, Aitana ha sido vestida por grandes firmas de moda para la boda de la temporada: la de Lele Pons y Guaynaa. La catalana ha sido una de las invitadas del evento del que todo el mundo está hablando. Al igual que otras grandes estrellas como Paris Hilton, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Anitta o Lola Índigo, la intérprete de Formentera no dudó en acudir.

El vestido y el broche de Yves Saint Laurent

Para la ocasión, Aitana decidió llevar un increíble vestido de color negro de la firma Yves Saint Laurent de estilo lencero. Un precioso estilismo coronado con dos finos tirantes que se unían en el cuello. Además, el vestido lo corona un precioso escote plunging que le quedaba genial.

Pues bien, el vestido cuesta un total de 3.490 euros. Una pieza que no está al alcance de todos los bolsillos, pero que seguramente se lo haya prestado la firma. Y es que cabe recordar que Aitana es rostro de Yves Saint Laurent.

Para coronar la pieza, Aitana llevó un broche de una flor 3D de color morado brillante. Un detalle que de la misma firma que cuesta un total de 750 euros.

El bolso de Jimmy Choo

Para la boda, Aitana escogió un precioso bolso brillante de Jimmy Choo. Un modelo de los más cotizados de la tienda y que permite guardar más que el móvil en una boda (algo que se agradece). Se trata del modelo Bon Bon y su precio es de 3.595 euros. ¡Casi nada!

Las joyas de la corona del look, ¡nunca mejor dicho!

Pero las verdaderas protagonistas de este increíble look de Aitana son las joyas. ¡Y es que menudas piezas!

Los pendientes escogidos por la estrella española son una obra de arte. Se trata de unos pendientes en dorma de flor con cadenas en color plateado. Unas hoyas hechas con oro blando de 18 quilates de la firma Bvlgari. ¡Y aquí viene el precio! Nada más y nada menos que 28.000 euros. Duele, ¿verdad? ¡Menuda responsabilidad llevar tal joya en la oreja!

El anillo que luce la artista, también de la Bylgari, no se queda atrás. También es una pieza cuyo valor alcanza las cinco cifras. La joya, que tiene forma de flor y que es una auténtica preciosidad, cuesta un total de 12.400 euros. ¡Madre mía, bájale!

El precio total

Sumando todos los complementos, el look de Aitana (sin contar los zapatos) asciende a la friolera cantidad de 48.235 euros. ¡Casi nada! Eso sí, cabe recordar que todos estos complementos son prestados por las firmas. De hecho, es una forma de que estas firmas saquen sus grandes piezas a pasear fuera de la pasarela. Sin duda, Aitana estaba genial vestida con todas estas piezas.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...