Anitta llega a ‘Élite’: así son las primeras imágenes de la cantante en Las Encinas

Netflix ha publicado las primeras fotos de la estrella brasileña en el famoso colegio de la televisión

Anitta llega a ‘Élite’: así son las primeras imágenes de la cantante en Las Encinas

Anitta, el nuevo fichaje de 'Élite' / Mauricio Santana/Getty Images

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en los pasillos de Las Encinas, ¡llega una nueva bomba! Netflix ha desvelado este mismo jueves, 9 de marzo, las primeras imágenes de Anitta en la séptima temporada de Élite. La estrella mundial brasileña llega pisando fuerte en la nueva tanda de capítulos que ya se encuentran en producción.

Tras triunfar en todos los charts internacionales, la intéprete de Envolver se enfrenta a un nuevo desafío: el del mundo de la interpretación. Se trata de un debut muy esperado por sus seguidores y seguidoras, quienes llevan meses esperando la confirmación de esta noticia.

La séptima temporada de Élite contará André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y el regreso de Omar Ayuso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Pero la cosa no se queda ahí. Esta nueva era tiene grandes fichajes como el de Mirela Balić (Cristo y Rey), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y Leonardo Sbaraglia (Dolor y Gloria). Pero si hay un nombre que nos ha llamado la atención ha sido el de la mismísima Maribel Verdú: una de las actrices más queridas y reconocidas del cine español.

Anitta en Élite

Aunque de momento no sabemos qué personaje tendrá la cantante. Por la edad podría ser tanto una alumna de Las Encinas como una profesora (cabe recordar que muchos de los actores y actrices de la serie se acercan a los treinta). Es cierto que vemos más a la estrella internacional dando clase que haciendo exámenes. Pero todo es posible en esta serie.

Anitta no es, ni mucho menos, la primera brasileña que llega al famoso colegio de Netflix. André Lamoglia fue el primer actor brasileño en hacerse hueco, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de las últimas temporadas gracias a Iván.

Tampoco es la primera cantante que pasa por estos pasillos. Danna Paola lo hizo en las primeras tres temporadas con el personaje de Lucrecia y Pol Granch en la cuarta con el de Philippe.

Con la entrada de Anitta, el fichaje de Maribel Verdú y la vuelta de Omar Ayuso, Élite cada vez se parece más a las últimas películas de Marvel, donde lo más importante es poner a rostros conocidos a interactuar entre ellos, sin pensar en la trama. ¡Y nosotros estamos dentrísimo de este concepto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad