2 de 25 Si vas a París en pareja, tienen que ir a juego y Priyanka Chopra y Nick Jonas iban muy conjuntados. Ella con un total look fucsia muy potente y él contrarestando tanto color con un traje más sobrio y oscuro. Juntos fueron a ver el desfile de Valentino.
3 de 25 En Juego de Tronos no la vimos nunca tan elegante. Mini vestido con volumen en la falda y cinturón para marcar cintura, con sandalias romanas para una Maisie Williams muy producida para el desfile de Dior.
4 de 25 El monocolor es tendencia y lo demostró Milena Smit que no quiso perderse el desfile de Saint Laurent. La actriz se ha convertido en un icono de moda que ha conquistado incluso a Sebastián Yatra que ha contado con ella para su último videoclip.
5 de 25 Sin duda, es un color para triunfar y bien lo sabe Gal Gadot que tampoco eludió las transparencias como invitada de Dior.
6 de 25 Las capuchas son tendencia y parece que lo sabe Dua Lipa que llevó una al desfile de Saint Laurent al que acudió con traje de chaqueta con pantalón y abrigo de cuero. Total black look.
7 de 25 Karol G es una de las mujeres del momento tras lanzar nuevo disco con colaboración con Shakira. Parece que se ha curado el corazón y lo ha conseguido amándose así misma. No todas se habrían atrevido con un vestido como el que llevó al front row de Loewe con un potente efecto óptico.
8 de 25 Las españolas también han estado presentes en el evento de moda por excelencia. De gris y traje de pantalón y chaqueta acudió María Valverde al desfile de Loewe.
9 de 25 Más negro y más cuero para Bad Gyal que fue otra de las invitadas de Loewe.
10 de 25 También fue invitada de Valentino, Florence Pugh que se atrevió con una falda con cola transparente que dejaba sus bragas a la vista, algo que también es tendencia.
11 de 25 Avril Lavigne también se pasó por París gracias a Mugler y aprovechó la ocasión para confirmar su relación con Tyga. Eso sí, ella más que ir a ver un desfile, prefirió la after party y de ahí su look más informal con sudadera oversize de Vetements con botas XXL.
12 de 25 Emma Stone se puso un traje de pantalón y chaqueta con raya diplomática en tono rojo sobre azul eléctrico. Look para no perderse el desfile de Louis Vuitton.
13 de 25 Zendaya causó revolución apostando por un short de invierno con este conjunto animal print que se comentó en medio mundo. Fue otra de las invitadas de Louis Vuitton.
14 de 25 Mini vestido de manga larga y marcando cintura con estampado geométrico de Sofie Richie para Chanel. No perderse el calzado con el detalle malla y lazo.
15 de 25 Está claro que el cuero negro es un must en este tipo de eventos y Shay Mitchel, siempre muy pendiente de las tendencias, no lo ha dudado para asistir al evento de Louis Vuitton.
16 de 25 Una imprescindible si hablamos de Chanel es Penélope Cruz que es una de sus grandes embajadoras. No dudó en vestir uno de sus diseños que demostraban, una vez más, que es sinónimo de elegancia.
17 de 25 Diseño minimalista el del vestido de Ana de Armas que no quiso perderse el desfile de Louis Vuitton.
18 de 25 Mono de Chanel en negro para Zoe Saldaña que optó por un beauty natural para asistir al desfile de la firma y un abrigo en tonos granate para dar algo de color al look.
19 de 25 Parece que el pantalón es más cómodo para asistir a este tipo de desfiles, que hemos visto nos cuantos. Entre ellos, el del mono de Sophie Turner, que a diferencia de Priyanka, llegó sin su marido al front row de Louis Vuitton. Eso sí, tenía muy presente la música en el estampado de su outfit.
20 de 25 No es usual ver en una chica un pantalón con este largo por el que apostó Chlöe Grace Moretz que le dio protagonismo a las cremalleras con este diseño de Louis Vuitton.
21 de 25 Las botas altas son otro must cuando hablamos de invierno y las de Alicia Vikander acompañaban a un conjunto de minifalda y camisa muy setentero de Louis Vuitton que se salía del negro que tanto hemos visto.
22 de 25 Kylie Mingogue eligió el color más usual en terciopelo que convertían su look en un conjunto de fiesta para el desfile de Miu Miu.
23 de 25 Jessica Alba también acudió con un conjunto sobrio y monocolor para ver la presentación de la nueva colección de Miu Miu. No hay que destacar para acertar.
24 de 25 Alyy Space es una cantante muy viral últimamenten que no solo destacó por su pelo verde en el desfile de Dior sino por este look de blazer oversize con botas con plataforma.
25 de 25 FKA Twigs asistió con un look muy tribal al desfile de Chanel. Su apariencia siempre es una performance de arte y en París no iba a ser diferente.