El final de 'Tierra Amarga' divide a la audiencia

La serie turca de Antena 3 ha llegado a su fin tras 20 meses en antena

Tierra Amarga

Escena del capítulo final de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Antena 3 ha emitido este pasado viernes 10 de marzo el último capítulo de Tierra Amarga, la serie turca que ha estado en antena un total de 20 meses acompañando a todos y cada uno de los telespectadores, deseosos de saber cómo acabara esta ficción y si triunfará el amor.

Esta es la serie que se ha encargado de amenizar las sobremesas de lunes a viernes y que protagonizan Hilal Altınbilek y Uğur Güneş. Bien es cierto que el final de Tierra Amarga tendría que haberse emitido hace ya unos días, pero Antena 3 cambió la programación para alargar un poco más sus últimos capítulos y emitirlos en pequeñas píldoras de tan sólo 18 minutos de duración. Estas entregas que parecían no tener fin concluyeron esta pasada tarde del viernes 10 de marzo con un desenlace que no dejó a nadie indiferente.

Uno de los datos más llamativos de este final de la serie turca es que estuvo marcado por la alegría y no por la tristeza, como ha sucedido en anteriores capítulos, ya que siempre ha reinado la desgracia y los obstáculos con los que se topan los personajes capítulo tras capítulo.

Sin entrar en muchos detalles y, por supuesto, sin afán de hacer ningún spoiler, este final de Tierra Amarga ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales. Gran parte de la audiencia de esta telenovela turca no ha dudado en compartir a través de sus perfiles de Twitter cómo han vivido este desenlace final.

Muchos han coincidido en que echarán de menos la serie y que será difícil de olvidar todo lo que han vivido con ella. “Gracias por todos estos meses de entretenimiento. Una gran serie con un final muy bonito. Todos echaremos de menos nuestra mansión y a nuestra querida Çukurova. La música, los personajes, las historias... Será difícil de olvidar”, compartía un seguidor.

“Ha sido un placer verte durante todo este tiempo, te echaremos de menos”, escribía otro fan, mientras otra espectadora comentaba lo difícil que se le iba a hacer no volver a ver este drama turco en Antena 3.

Aunque otros no han sido tan condescendientes. Muchos han expresado cierta decepción con el final de la novela turca porque creían que iba ser mucho más emotivo o, al menos, que la historia de amor iba a estar protagonizada por otros personajes.

Aun así, todos han coincidido en que para bien o para mal, Tierra Amarga ha acabado con un final cerrado sabiendo en todo momento qué es lo que sucede con los personajes, algo que han agradecido gratamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad