Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con una familia secreta: capítulos entre el 13 y el 17 de marzo

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Los protagonsitas de Amar es para siempre están a punto de vivir una hecatombe al descubrir a la familia secreta de uno de ellos. Algo que marcará un antes y un después en los afectados.

Pero más allá, los vecinos de la Plaza de los Frutos también sabrán llegar a acuerdos necesarios, hacer las paces con quien deben, solucionar traumas y hasta contestar a misteriosas llamadas...

Una gran cantidad de situaciones que están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 13 de marzo

En ausencia de Manolita, Nieves sigue pensando cómo combatir la inflación. Ciriaco maquina cómo colar a Maribel en un mundo hasta ahora vedado para ella. Jorge informa a Carballo de que la merca de El Turco sigue en circulación, cuando Jeros busca prevenirle sobre Luján.

Lorenzo se cierra en banda ante el anunciado desenlace de su padre. Cristina toma medidas para combatir su frustración mientras Quintero debe acatar la reducción de salarios en Construcciones Ramírez. Rocío comienza a buscar trabajo cuando un proveedor muestra interés por ella.

Capítulo del martes, 14 de marzo

Ciriaco confiesa Pelayo sus planes sorpresa para Maribel, pero ella no parece dispuesta a aceptar la invitación del chico. Visi y Benigna no cejan en su empeño y consiguen conmover a Lorenzo que, por fin, se reconcilia con su padre.

Alberto apoya el plan empresarial de Nieves, pero Andrea la previene: no debería hacer movimientos, sin contar con su socia. Ricardo tienta a Marcelino a comprarse un coche. Hugo trata de prevenir a Rocío sobre Parrondo, a quien se acaba enfrentando, convencido de que está utilizando a su amiga.

Jorge oculta a Carballo su visita a Jeros y enfrenta a Luján que lo manipula con una historia en la que le verdad y la mentira se confunden. Cristina da pasos para superar sus traumas, pero Carballo necesita encontrar a su padre y descubrir la verdad, para seguir avanzando. Mientras, Luján confiesa a Jorge que fue testigo de la muerte de Barros, a manos de Domínguez.

Capítulo del miércoles, 15 de marzo

Ricardo recibe una misteriosa llamada y finge tener que marcharse a hacer negocios a Marbella. Los trabajadores de la constructora Ramírez irán a la huelga si Quintero no consigue convencerles de lo contrario.

Ciriaco le pide un favor a Andrea para Maribel y sellan su amistad sin reproches por fin. Lorenzo descubre que su padre sí que puede salvarse y se lo ha ocultado. ¿Por qué? Cristina tendrá que enfrentarse a Quintero por temas profesionales.

Un comercial de ortopedia, Parrondo, se interesa por Rocío y ella le sigue el juego. Alberto le da a firmar unos documentos a Andrea para formalizar el uso del atelier y ella los firma sin leer. Parrondo le da plantón a Rocío, tal como preveía Hugo.

Una misteriosa clienta llega al atelier de Andrea para hacerle un encargo. Carballo descubre que Luján ha descubierto la trampa que le tendieron.

Capítulo del jueves, 16 de marzo

Nieves descubre que Ricardo tiene un hijo de Jenny y que debe marcharse a Miami con urgencia. Quintero acusa a Cristina de defender a los huelguistas por despecho. Alberto le pide a Quintero que tenga mano dura con ellos. Benigna y Visi dudan de las intenciones de Valentín pero este rechaza que Lorenzo le done un riñón.

Rocío teme que Parrondo se haya aprovechado de ella pero luego se confirma que no es cierto. Jorge le confiesa a Carballo que su padre está muerto y que el culpable de su asesinato fue Domínguez, sin embargo Carballo sigue creyendo que fue Luján.

Capítulo del viernes, 17 de marzo

Ciriaco le entrega el vestido a Maribel creado por Andrea. Ésta duda que pueda acompañarle a la fiesta. Marcelino se opone a que Ricardo se vaya a Marbella. Ricardo se mantiene firme, irá a Miami para conocer a su “hijo”, algo que Nieves y él ocultan a la gente.

Nieves firma con López Cantero un contrato para vender bajo marca blanca sus productos. Sin permiso de Manolita. Valentín le confiesa a Lorenzo que vino a reconciliarse con la intención de pedirle que le donara un riñón.

Rocío recibe una oferta de trabajo. Pelayo le hace ver que Hugo ha actuado con el asunto de Parrondo de buena fe. Quintero y Cristina se sientan a negociar y llegan a un acuerdo. Jorge se ofrece a Luján para ocuparse de que la heroína no sea adulterada, pero Luján se niega a dejarle entrar en la organización.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad