¿Quienes son los colaboradores de Eladio Carrión?: De Bad Bunny a 50 Cent o Lil Wayne

El álbum se llamará 3MEN2KBRN y verá la luz el próximo 17 de marzo

Eladio Carrion / Via Getty Images

Eladio Carrion ha anunciado probablemente el disco urbano con mejores colaboraciones de los últimos años. El nuevo disco verá la luz el próximo 17 de marzo y se llamará 3MEN2KBRN. El reggaetonero ha contado con los artistas más grandes del género, además, muchos de ellos son ajenos al reggaetón. 50 cent, Lil Wayne, Quavo, Future son iconos del Hip Hop y trap americano y no se les suele ver fluir por estos sonidos. Son auténticos precursores del movimiento rapero norteamericano. Sin lugar a duda,este disco va a ser icónico ya que contará en un mismo proyecto con artistas como Lil Wayne, 50, Future y por otro lado tener también a Bad Bunny o Ñengo Flow. ¿Conocéis bien a todos estos artistas?

Lil Wayne

Lil Wayne es un rapero americano nacido en 1982, uno de los pioneros del sonido actual. Su música desde siempre ha ido abriendo el camino a los artistas. Es un ejemplo para las nuevas generaciones de raperos y sus canciones son atemporales. Ha llevado una vida de drogas y delincuencia que han marcado su vida y sus letras. Además tiene varios hijos con diversas mujeres. Comenzó en la música desde muy pequeño y ha ganado 4 Grammys. Su mayor fama llegó con la saga de discos llamados Carter, que hacen honor a su apellido. Lil Wayne está presente en el track número 2 llamado Gladiator.

Future

Future se dio a conocer por primera vez como miembro del colectivo musical The Dungeon Family. No fue hasta el 16 de abril de 2012, cuando Future debutó exitosamente con el sencillo Tony Montana, tema promocional de su álbum debut Pluto, lanzado un día después. Este álbum de quince canciones, contaría con las colaboraciones de Drake, Snoop Dogg, T.I y R. Kelly. La fama llegó finalmente en abril de 2014, con su segundo álbum Honest, el cual fue un éxito rotundo. En este disco aparece en el track número 4 llamado Mbappe.

LIl Tjay

Lil Tjay es un artista americano nacido en el 2001. Es reconocido por el trap, el rap y el mumble rap. Empezó con la música en el año 2016, publicando su música en SoundCloud. Al año siguiente, lanzó "Resume", una de sus primeras canciones en la plataforma y rápidamente comenzó a difundirse por todo Estados Unidos. No fue hasta su canción Pop Out cuando saltó a la fama internacionalmente. Con este artista publicará el track número 12 Friends.

50 Cent

El rapero americano nació en 1975. Tras dejar el tráfico de drogas para comenzar su carrera como rapero, fue víctima de un tiroteo en el que recibió el impacto de nueve balas durante un incidente en 2000. Saltó a la fama en el 2003 con su disco Get Rich or die Trying que fue más de diez veces platino. Fue apadrinado por Dr. Dre y Eminem que le produjeron y guiaron al principio de su carrera, desde entonces, el resto es historia. En este disco aparece en el track número 5 llamado Si Salimos.

QUAVO

Es un rapero americano nacido en 1991, pasará a la historia por ser uno de los integrantes de MIGOS. Uno de los mejores grupos de rap y precursores del Mumble Rap. Migos fue formado por Offset y el fallecido recientemente Takeoff. La colaboración se llama Peso a Peso.

Estos son los raperos que quizás no conozcas, además contará con estrellas del reggaetón como Bad Bunny o Myke Towers. Empieza ya la cuenta atrás para la publicación del disco, ¿cuál es la canción que más esperas?

Óscar García

Óscar García

Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho Spotify, pongo vinilos. De Iván Ferreiro a Kurt Cobain...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad