Así suena ‘Beso’ de Rosalía y Rauw Alejandro, la nueva canción de su EP

Junto a 'Vampiro' y 'Promesa' serán los temazos que verán la luz el próximo 24 de marzo ¡agéndalo!

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro en Nueva York. / Getty / Gotham/GC Images

Damas y caballeros, motomamis y zorros, con todos ustedes, ¡el primer adelanto de una de las canciones de Rauw Alejandro y Rosalía! La pareja no nos ha hecho esperar mucho y, después de adelantarnos ayer las tres canciones que compondrán lo que será su primera colaboración junta, ahora es el momento de ponerle sonido a lo que auguramos que será todo un hit. 

Se trata de Beso, el tema que junto a Vampiros y Promesa darán forma al EP de las estrellas musicales. Junto a un vídeo de lo más romántico tumbados en la cama y donde se palpa desde lejos la química que hay entre los tortolitos nos han querido hacer el primer adelanto que dice así:

"Yo necesito otro beso,

uno de esos que tú me das.

Estar lejos de ti es el infierno,

estar cerca de ti es mi paz.

Y es que amo siempre que llegas

y odio cuando te vas.

Yo me voy contigo a matar,

No me dejes solo.

¿Pa' dónde vas, pa' dónde vas?"

Todo lo que sabemos de su primer EP

Ha sido una de las colaboraciones más esperadas por todos los fans de Rauw Alejandro y Rosalía. Y es que ya lo avisaba la intérprete de Bizcochito en una entrevista previa a la gala de los Latin Grammy: "Hemos estado juntos en el estudio", decía dejándonos la miel en los labios y sin desvelar más detalles sobre ese proyectazo que se traían ambos entre manos.

Pero, por fin, ayer llegaba el día. Tal como anunciaban en la portada de este nuevo proyecto bajo un lienzo rojo con letras grandes, muy a lo motomami, será un EP formado por  tres canciones: Beso, Vampiro y Promesa. No nos harán esperar mucho y saldrá en apenas diez días, el próximo 24 de marzo.

Pero no es casualidad esa fecha, y es que los artistas estarán de gira. Mientras que Rauw estará en los escenarios neoyorkinos poniéndonos a bailar con su música, la Rosi estará en Bogotá.

Aunque sea la primera vez que podamos escucharlos en una canción al 100%, lo cierto es que la pareja lleva trabajando codo con codo mucho tiempo. Siempre se han apoyado en sus carreras musicales, la catalana le ha perreado delante de miles de personas y Rauw le ha dedicado más de una canción en pleno directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad