Especial
“Vaya hostia”, la reacción de Cepeda al recibir la cuenta por un café y una cerveza
El artista ha querido compartir su recibo con sus seguidores y seguidoras
Cepeda no tiene problema en mostrarse natural con sus seguidores y seguidoras. El intérprete de Sempiterno comparte su día a día en sus redes sociales: desde sus pensamientos hasta sus escapadas. ¡Y no es para menos!
¿Lo último que ha compartido? La costosa cuenta que ha recibido en un establecimiento por tomarse un café y una cerveza: dos productos que a priori no suelen ser baratos. Sobre todo si estamos hablando de marcas normales y corrientes. Vamos, que Cepeda no se ha pedido un café y una cerveza de importación cuya materia prima viene de la mismísima Narnia.
Por eso, el artista se ha quedado de piedra al ver la cuenta. ¿Y cuánto ha sido? Nada más y nada menos que 15 euros: 7.5 por el café y 7.5 por la cerveza de grifo. Es verdad que el establecimiento donde ha ido Cepeda no es cualquier sitio, sino uno de los hoteles más exclusivos de Madrid. Aun así nos parece un precio bastante abusivo.
"Vaya hostia con la mano abierta", ha escrito el cantante en su cuenta de Twitter con la foto de la cuenta. También ha añadido un emoji riendo. Una forma de demostrar que, como todo en la vida, se lo ha tomado con mucho sentido del humor.
La respuesta a los seguidores
Algunos de los usuarios de Twitter no se han escandalizado tanto por el precio, teniendo en cuenta que se trata de la cafetería de un exclusivo hotel de cinco estrellas. Cepeda, tirando de sentido del humor, ha respondido lo siguiente: "No, hombre, pero 5 pavillos yo que sé. A un pavillo por estrella".
Además, para responder a todas aquellas personas que lo han tachado de quejica, Cepeda ha respondido lo siguiente: "Hay gente en Twitter que no me ha visto quejarme de verdad".
Sea como sea, quince euros por un café y una cerveza nos parece mucho dinero. Esperemos que lo haya disfrutado.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...