Especial
Planes ideales para hacer en Londres y Roma, los destinos preferidos para celebrar el Día del Padre
¿También tienes tus vuelos reservados?
Se acerca una de las fechas más señaladas del año. El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, y los hijos que lo celebran en España ya se han puesto manos a la obra para sorprender a los suyos con los mejores regalos. Y, ¿qué mejor forma que deleitarlos con una escapada?
Según un estudio realizado por Skyscanner, ha crecido el número de búsquedas de reservas de vuelos entre el 17 de marzo y el 20 del mismo mes, coincidiendo con esta fiesta nacional. ¿Qué destinos han sido los favoritos elegidos por los viajeros durante este fin de semana? Londres y Roma.
Si eres uno de los que viajará a una de estas dos ciudades, en LOS40 hemos recopilado algunos planes de los que puedes disfrutar para así exprimir la experiencia al máximo. Puedes adaptarlo a los días que dure tu estancia y organizarte como quieras.
Roma, la reina del Día del Padre
La capital italiana es la que lidera la lista de búsquedas de vuelos en el fin de semana del Día del Padre. ¿Qué puedes hacer en esta ciudad europea? Por supuesto, tirar tu moneda en la Fontana di Trevi para que cumpla tus deseos. También puedes visitar el Coliseo Romano y la Plaza Navona. Por supuesto, también puedes visitar El Vaticano, un lugar único e histórico. Te recomendamos comprar las entradas por adelantado para así no quedarte sin estas visitas y evitar colas.
En cuanto a la gastronomía, Roma ofrece una amplia y exquisita variedad. Pisar Italia y no probar su pasta, sus helados y su pizza podría considerarse un delito moral. Algunos restaurantes destacados de la ciudad son Osteria Da Fortunata, Rione XIV, Pane e Salame y fior Di Luna, entre otros.
Londres siempre acierta
El segundo destino elegido para viajar en el fin de semana del Día del Padre es la ciudad del fish & chips. De hecho, sentarte en una de sus pintorescas calles mientras degustas este mítico plato gastronómico británico es un plan que debes apuntar en tu lista. Además de visitar los puntos más importantes de la ciudad, como son Tower Bridge, el Big Ben, el London Eye, Picadilly Circus, Hyde Park y y el Buckingham Palace, Londres ofrece una amplia variedad de lugares de interés. Aunque no podemos obviar el cambio de guardia, que se realizan a las 11 de la mañana durante el fin de semana elegido.
Londres está repleto de parques por los que pasear, así como también de teatros y musicales de los que disfrutar. También puedes visitar sus museos. Y es que muchos de ellos son gratuitos, así que podrás acercarte aún más a la cultura de esta ciudad sin gastarte ni una libra. El Soho, China Town, Candem Town, y otros lugares, son también imprescindibles.
Y tú, ¿ya tienes plan para el Día del Padre?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...