Especial
La modelo y diseñadora Marisa Jara operada de urgencia por un tumor
La intervención ha sido en Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla
La reconocida diseñadora de moda Marisa Jara ha tenido que ser operada de urgencia con motivo de un tumor maligno que le han detectado recientemente. Una situación muy difícil de llevar después de que anunciase la pérdida del bebé que estaba esperando en diciembre de 2022.
Lógicamente esta noticia ha levantado una ola de preocupación por parte de sus más allegados. Sus familiares y fans están consternados debido a que todo ha ocurrido demasiado rápido. Han sido horas complicadas en las que su pareja Miguel Almansa no se ha separado de su lado. Afortunadamente, y a pesar de la gravedad de la situación, la intervención ha sido un éxito según Semana.
En el plano médico, la operación quirúrgica se llevó a cabo el pasado martes 14 de marzo. Según ha publicado Semana, a Marisa Jara le han extirpado el ovario derecho después de la intervención de urgencia El mismo medio confirma que la modelo se encuentra interna en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, mismo centro donde se llevó a cabo la intervención.
Lamentablemente, a finales del año pasado, anunciaba la pérdida del bebé que estaba esperando. Tras anunciar esta triste noticia, habría empezado a notar molestias. Para quedarse segura, fue al hospital y le dijeron que le habían encontrado unos "bultos que había que examinar". El pasado viernes se sometió a todas las pruebas necesarias que dieron lugar a las malas noticias posteriores: padecía un tumor en el ovario derecho que debía ser eliminado sin demora. Finalmente, fijaron la cirugía para este martes 14 de marzo y "todo ha ido bien", según Semana.
Desde LOS40, queremos mandar el máximo apoyo posible tanto a Marisa como a sus familiares. Esperamos que tengas una pronta recuperación.
Óscar García
Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho Spotify, pongo vinilos. De Iván Ferreiro a Kurt Cobain...