Última hora
Avance de ‘Amar es para siempre’ con una pasión inesperada: capítulos entre el 20 y el 24 de marzo
Resumen de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3
Esta semana en Amar es para siempre alguien se lanzará a los brazos de uno de los protagonistas, frente a una mirada que no se esperaba tal escena.
Además, algunos de los vecinos de la Plaza de los Frutos caerán en trampas que no deberían, descubrirán mentiras, vivirán tensiones entre familia, engaños amorosos y hasta resentimientos enquistados.
Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:
Capítulo del lunes, 20 de marzo
Ricardo se despide de su familia y de Marcelino. Ninguno de ellos sabe que nunca más volverán a verlo. Carballo dolida al clarificar la muerte de su padre. Necesita recuperar el cadáver.
Lorenzo dispuesto a donar su riñón a Valentín. Luján no tiene más remedio que aceptar a Jorge dentro de su organización criminal. Alberto soluciona la huelga en su empresa directamente con los trabajadores, mientras descubre que, en el atelier, la primera clienta de Andrea es Aurora Vigo.
Quintero, harto de los desplantes de Cristina dice basta. Ciriaco y Maribel disfrutan de la fiesta. Intenta besarla, pero solo recibe un canapé.
Capítulo del martes, 21 de marzo
Manolita regresa de Manchester. Sus hijas están estupendamente bien. Nieves revisa los envases de la marca blanca. Manolita los ve y no soporta que su prima no le tenga en consideración. Jorge insiste a Luján en querer entrar en la organización, pero Luján se resiste.
Lorenzo es compatible para donar el riñón. Visi intuye que hay algo raro tras el viaje de Marivalle. Cristina no consigue dejar de estar resentida con Quintero. Alberto se besa con Aurora. Está dispuesto a engañar a Andrea.
Capítulo del miércoles, 22 de marzo
Manolita está muy dolida con Nieves y le canta las cuarenta aunque finalmente firmará el contrato con Cantero. Nieves nota la ausencia de Ricardo. La amistad entre Ciriaco y Maribel se consolida.
Jorge entra en la organización de Luján y Carballo apremia a éste a que encuentre el cuerpo de su padre. Marivalle aparece en Madrid por sorpresa y del brazo de un novio. Visi duda de las buenas intenciones de su pareja.
Rocío sigue adelante con la intención de irse y aparece Úrsula que ha decidido acabar con su matrimonio.
Capítulo del jueves, 23 de marzo
Marcelino tiene un nuevo cliente e intenta contactar con Ricardo. Andrea y Ciriaco parecen afianzar su amistad. Joseba Arregui le tiende una trampa a Ricardo. Manolita firma el contrato con López Cantero, pero su relación con Nieves se resiente.
Alberto vuelve de su viaje oliendo a perfume de mujer. Úrsula oculta algo, sabe que cuando lo cuente, todo cambiará. Visi advierte a Marivalle sobre Juanvi, pero ésta no quiere oírlo.
Jorge realiza su primer trabajo para la organización, pero es una prueba. Carballo sigue buscando al hermano de Laura Rubio, pero no consigue dar con él. Cristina le da una clave.
Capítulo del viernes, 24 de marzo
La tensión y el desentendimiento crece entre las Sanabria y Marcelino, que se ve perdido sin Ricardo, fracasa en su intento de captar un cliente. Visi trata de abrirle los ojos a Marivalle y acaba echándola de su lado.
Los detectives luchan contra su mutua atracción y se centran en la búsqueda de Víctor Rubio, al que Pelayo vuelve a ver en la plaza, sin saberlo. Jesús se enfrenta a su padre. Y, tras pasar su prueba, Jorge se planta ante Luján, decidido a entrar en el negocio.
Rocío consigue una nuevo trabajo y Hugo se enfrenta a la idea de perderla definitivamente. Pelayo da una clave a Ciriaco para ayudar a Maribel. Y Andrea descubre, a través de Aurora, la fama de conquistador de Alberto. Úrsula evita que Hugo recaiga en su adicción y el momento culmina en un beso, que presencia Visi.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...