Última hora
Demi Lovato lanzará la versión rock de 'Heart Attack' el próximo 24 de marzo
Diez años después del lanzamiento de una de sus canciones más conocidas, Demi Lovato anunciaba para sus fans esta sorpresa a través de sus redes sociales
Hace una década, el 4 de marzo de 2013, Demi Lovato lanzaba al mercado una de sus canciones más conocidas hasta la fecha: Heart Attack llegaba a las vidas de sus fans como el primer single de su cuarto disco, Demi, convirtiéndose en todo un éxito dentro de su trayectoria en desde su estreno, logrando más de un millón de descargas digitales en Estados Unidos en sus primeras nueve semanas de vida.
Diez años más tarde, hace tan solo unas horas, la artista daba la sorpresa de la llegada de su versión rock a través de sus redes sociales, estableciendo su fecha de lanzamiento el próximo 24 de marzo y dejándonos ver la imagen de portada y un fragmento de esta nueva versión de estudio. Junto a estos pocos segundos de vídeo, una foto de su trabajo en el estudio acompañaba a la publicación con el mensaje: "Heart Attack, but make it rock. 3.24".
Una noticia inesperada que no ha dejado indiferente a nadie, provocando miles de comentarios en Twitter e Instagram. "Lo insoportable que voy a ser con este tema cuando salga", "me va a dar un ataque" o "temazo" son algunos de los mensajes que más se repiten entre la comunidad hispanohablante de Twitter, que han recibido muy bien la noticia de este regreso de los grandes clásicos de Demi, cuando se posicionaba como uno de los nombres más interesantes del panorama musical.
Heart Attack se convertirá así en la segunda canción de Demi Lovato que sus fans reciben en menos de un mes, pues la artista participaba dentro de la banda sonora de la última entrega de la franquicia Scream colaborando con su tema Still Alive, que se lanzaba en las plataformas una semana antes del estreno de Scream 6.
Lo que todavía se desconoce son los motivos detrás de esta decisión por parte de la estrella estadounidense. Los diez años de este auténtico hit se cumplían el mismo fin de semana de lanzamiento de Still Alive, por lo que hubiese sido un buen homenaje a este tema tan especial. Pero lo cierto es que esta decisión tan repentina ha hecho soñar a sus fans con un disco recopilatorio de la cantante con sus grandes hits en versión rock, un estilo que, como ya demostró con el lanzamiento de Holy Fvck, donde se entrega a una estética y a unos sonidos mucho más oscuros, le quedan como anillo al dedo. Poder escuchar en un mismo disco Heart Attack, Sober o Give Your Heart A Break sería un sueño cumplido para millones de fans en todo el mundo que llevan desde 2008 siguiendo sus pasos como cantante.
Te recomendamos
¿Formará Heart Attack parte de un proyecto más grande que desconocemos? El tiempo dirá si las teorías de los fans se hacen realidad o no.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...