"Cristiano y yo no somos materialistas": el comentario de Georgina ('El Hormiguero') que ha cabreado en redes
La 'influencer' acudió al programa y dejó a todos atónitos con muchas de sus respuestas
El Hormiguero de Pablo Motos recibió en la noche del miércoles a una estrella difícil de seguir, alguien que no suele pisar los platós de televisión pero que tiene dos temporadas en Netflix de un documental sobre su prpia vida: Georgina Rodríguez.
La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo pisó el formato de Antena 3 para promocionar la segunda entreda de su reality Soy Georgina, que se estrena este viernes 24 de marzo. Se trata de una nueva entrega en la que ella misma ha asegurado que "se van a identificar conmigo".
"No somos materialistas"
Entre los diversos temas que trataron el presentador y la empresaria nacida en Argentina, como el rodaje de la serie documental, una de las charlas se centró en una de las mayores excentricidades que se conocen de Georgina; sus carísimos regalos.
Recordemos que en el último presente que le hizo la empresaria al futbolista por su cumpleaños fue un coche, pero no uno cualquiera, sino un Rolls Royce valorado en 330.000 euros. Algo que ha asegurado que no volverá a hacer porque "no es original".
Pero en el último cumpleaños de la influencer, Cristiano no tiró de billete, sino de disponibilidad y le regaló "su tiempo" para pasarlo con ella, ya que, como explicó Georgina en El Hormiguero, esta fecha siempre suele coincidor con partidos: "Paso muy pocos cumpleaños con él".
Eso sí, la empresaria y modelo también lanzó una lanza a favor de su pareja y quiso desmentir una de las opiniones que se ciernen sobre el jugador del Al-Nassr F. C.. "Él tampoco es muy materialista", soltó ella con firmeza antes de añadir: "No somos materialistas".
Así se conocieron Cristiano y Georgina
En este mismo hilo de la conversación, Pablo Motos quiso desentrañar una de las partes más llamativas de la historia de Cristiano Ronaldo y Georgina; cómo se conocieron realmente.
La influencer reconoció que aquel día que le vio entrar por la puerta de la tienda de Gucci en la que ella trabajaba de dependienta, sintió que fue "amor a primera vista". "Cuando le vi, era tan guapo que hasta me daba vergüenza mirarle", añadió.
Aquel día, por cosas del destino, Georgina estaba cubriendo el turno de un compañero, ya que ella tendría que haber salido antes. Fue justo cuando ella salía del trabajo, cuando entró el que es ahora el padre de sus hijos. "Y...mariposas", añadió.
Pero esa no fue la primera vez que hablaron, sino que fue en un evento de moda y, en palabras de la propia influencer, fue el futbolista quien "le tiró la caña" a ella.
"En Arabia cuidan mucho a sus mujeres"
Otro de los comentarios que colmaron la paciencia de muchos espectadores estuvo relacionado con la nueva vida de Georgina y Cristiano en Arabia Saudí tras su fichaje por el Al-Nassr F. C..
Aunque la influencer admitió en el programa que fue al país "condicionada por habladurías", considera que es un país "maravilloso". Pero las críticas llegaron más fuerte cuando pronunció la siguiente frase: "Es un país muy seguro, muy familiar y cuidan muchísimo a sus mujeres y sus hijos. Es gente muy detallista, muy generosa".
Las redes reaccionan
Los usuarios de Twitter no se mostraron muy bondadosos con la invitada de la noche y no dudaron en tirar de ironía y cierta tristeza ante los comentarios de Georgina Rodríguez sobre su "ajetreada vida" o sobre lo poco materialista que se considera.
Pero uno de los comentarios más hirientes para la audiencia fue el de sentirse "la elegida" por Cristiano.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.