Especial
La anécdota sobre cómo Pepe Viyuela descubrió la masturbación: “Me aburría...”
El actor ha acudido a 'La Resistencia' para presentar su película, pero ha acabado revolucionando el plató
La Resistencia ha conseguido colarse entre uno de los programas más vistos. Cada noche de lunes a jueves, el late night nos ofrece entrevistas que no dejan indiferente a ningún espectador. Estamos acostumbrados a que David Broncano ponga a sus invitados entre la espada y la pared con sus típicas preguntas: ¿cuánto dinero tienes? y ¿cuánto sexo has practicado en el último mes? ante la respuesta de los invitados siempre nos podemos esperar cualquier cosa, aunque a veces la conversación se va de las manos...
Este lunes, el programa de Movistar+ volvía a las pantallas y recibía en plató a José Mota y Pepe Viyuela. Dos de los cómicos más importantes de nuestro país visitaban a Broncano para promocionar su nueva película, El hotel de los líos, disponible desde el pasado 24 de marzo en todos los cines.
Su paso por La Resistencia derivaba en asuntos personales, algunos tan privados como el momento exacto en el que descubrieron la masturbación. Ninguno de los dos se mostraba tímido a la hora de tocar este tema, aunque quien sí lo parecía estar era el propio David Broncano: "Cuidado, ¿qué les pasa?", decía sin evitar mostrar su cara de sorpresa.
El secreto más personal de Pepe Viyuela
Pepe Viyuela se sentía en toda su salsa y provocaba uno de los momentos más divertidos de la noche. El actor desvelaba que él no era una persona a la que le gustase el fútbol cuando tenía "8 o 10 años", por lo que cuando sus amigos echaban los típicos partidos de esa edad, él hacía otras cosas: "Me aburría...", confesaba.
Así, el tiempo que duraba el partido de fútbol, él buscaba maneras de entretenerse y eso le llevó un día a subirse a uno de los postes de la portería. Broncano quiso saber el por qué lo hacía, a lo que Viyuela contestaba que "era un crío, por jugar". Sin embargo, eso le llevaba a admitir que sentía cosas y que le dio "gustito" subirse: "Ahí ya me enteré de que había una estimulación. Es que la educación sexual... Yo soy muy viejo", manifestaba.
El presentador, que seguía atónito con las palabras que estaba escuchando, quiso echarle un capote y tocaba el tema de la diferencia de épocas a la hora de hablar de sexo: "Tú descubrías las pajas frotándote contra un poste". Pepe Viyuela quiso destacar que ese no era un tema del que fuera hablando en cualquier lugar y que "hasta ahora no lo sabía nadie".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...