Última hora
Ozuna invita a Juanka y Brray a presentar ‘La Single’, el nuevo adelanto de su próximo álbum
El puertorriqueño nos hace vibrar al ritmo del reggaeton
undefined
Cuando Ozuna lanza canción, los amantes del reggaeton lo celebran. Y es que el puertorriqueño se ha convertido en el protagonista de muchas fiestas con sus canciones. Pues bien. Este 29 de marzo es uno de esos días en los que el negrito de ojos claros suena más que nunca en las plataformas. Ya está aquí lo nuevo de Ozuna.
Se une a Juanka y Brray en La Single, un tema de reggaeton de lo más pegadizo que no va a tardar en sonar en las discotecas de todo el mundo. Además, forma parte del nuevo álbum que presentará próximamente y que sucederá a Ozutochi, el disco que sus fans llevaban meses esperando y que vio la luz en octubre de 2022.
Pero eso no es todo. El tema fue escrito por los tres artistas junto a Eduardo Alameda Torres, Joseph Giovanni Delgado y José Antonio Aponte y producido por Eduardo Alameda Torres y Joseph Giovanni Delgado. Además, llega acompañado de un videoclip dirigido por Nuno Gomes que nos lleva a la década de los 80 en Miami. Al más puro estilo de Miami Vice con un estilo tropical protagonizado por colores muy vivos.
En tan solo unas horas, el vídeo musical está a punto de superar el millón de reproducciones. No cabe duda de que los amantes del género urbano tenían ganas de escuchar música nueva del Ozo, que llevaba desde octubre sin protagonizar un lanzamiento musical. Lo último que estrenó fue Monotonía con Shakira, un tema que ha arrasado en las listas de éxitos internacionales.
El estreno de La Single llega tras conocer sus tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2023, que tendrá lugar el 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas. ¿Conseguirá hacerse con los tres galardones? Tendremos que esperar para saberlo. Lo que está claro es que Ozuna vuelve a ser la banda sonora de las discotecas con su nueva canción.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...