‘You might like it’, la nueva canción de Jason Mraz

Se trata del segundo adelanto de su próximo disco, 'Mystical Magical Rhythmical Radical Ride', que saldrá a la venta el próximo mes de junio

El cantante Jason Mraz. / Daniel Knighton/Getty Images

Jason Mraz estrena hoy You might like it, el segundo adelanto de su próximo trabajo, Mystical Magical Rhythmical Radical Ride, el que será el octavo álbum de estudio del artista. El tema continúa la línea positivista de la música de Mraz y llega a continuación de I Feel Like Dancing, el primer sencillo publicado del disco y que vio la luz hace unas semanas.

El nuevo álbum del guitarrista, cantante y compositor estadounidense saldrá a la venta y estará disponible en todas las plataformas musicales el próximo 23 de junio. Mystical Magical Rhythmical Radical Ride supone un regreso a la música pop para Mraz, quien se reunió con el productor Martin Terefe (Coldplay, Train), su colaborador en We Sing. We Dance. We Steal Things., su histórico álbum de de 2008 que incluía hits como I'm Yours y Lucky y que se convirtió en un éxito a nivel mundial, alcanzando el top 10 de muchas listas internacionales

Las canciones lidian con las emociones y las experiencias que conlleva estar en la mediana edad. Su sensibilidad optimista e inspiradora plasma el enfoque general de un músico que refleja el pasado, pero convirtiéndolo en algo nuevo.

Jason Mraz ha cerrado el círculo, aunque no exactamente, porque él ha cambiado y sus experiencias han cambiado, pero en Mystical Magical Rhythmical Radical Ride, el músico se reúne con numerosos colaboradores, incluida la banda Raining Jane y el productor ya mencionado anteriormente, Martin Terefe.

De hecho, cuando Mraz miró el número ocho, en su lugar vio un signo de infinito. "Volvemos a estar juntos, pero no estamos donde estábamos", explica el músico. "Tenemos una nueva perspectiva y por ello es por lo que podemos colaborar de una nueva manera. Siento que he completado un anillo de la espiral y ahora estoy comenzando ese viaje nuevamente. Hay una sensación de constante relajación y de constante avance que es a la vez predecible pero siempre incierta". Para el artista, este nuevo disco supone otro paso adelante en el viaje impredecible de la vida.

También, el cantante continúa administrando su granja orgánica, Mraz Family Farms, donde cultiva café y aguacates, y su organización sin ánimo de lucro Jason Mraz Foundation, que tiene la misión de luchar por la educación artística inclusiva, la seguridad alimentaria y el avance de la igualdad.

Jason Mraz lucha activamente por la igualdad, la preservación del clima y la educación artística.

Jason Mraz lucha activamente por la igualdad, la preservación del clima y la educación artística. / Todd Williamson/Getty Images

Además, ha donado todas las ganancias de su anterior álbum, Look For The Good, publicado en el año 2020, a varias organizaciones benéficas, y lucha activamente por la igualdad, la preservación del clima y la educación artística.

Mraz, dos veces ganador del Grammy, homenajeado en el Salón de la Fama de los Compositores y portavoz de la Fundación Good Tidings, siempre tiene como objetivo usar su posición para empoderar a otros e inspirar cambios y positividad en el mundo real.

Ana de la Morena

Periodista y redactora de LOS40 Classic.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad