¿Cómo crear tu propio cartel de la película Barbie con tu foto?

Los carteles de la película Barbie se han viralizado, ¿pero sabes que puedes hacer el tuyo propio?

Sebastián Yatra, Aitana y Lola Índigo como Barbie / Getty

Lo reconocemos: estamos totalmente detrno de la película de Barbie. ¡Y eso que solo ha salido el tráiler! Este martes, 4 de abril, ha salido el primer adelanto de la esperadísima película de la famosa muñeca de Mattel. Si a finales de 2022 vimos un teaser donde veíamos a la muñeca como un elemento del clásico 2021: Odisea en el espacio, ahora hemos podido ver dos minutos de la cinta. ¡Y tiene pintaza!

La cinta, dirigida por Greta Gerwing, se estrenará el próximo 21 de julio en todas las salas de cine. Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, contará con una larga lista de cameos: desde Dua Lipa a Helen Mirren, pasando por Nicola Coughlan o Michael Cera.

Con el tráiler, Warner Bros ha revelado todos los carteles de los personajes. ¡Y son una auténtica fantasía! De este modo, todo el mundo ha querido hacerse el suyo propio. Por supuesto, para facilitar las cosas, las propia productora ha creado una aplicación para que hagas tu cartel al momento. ¡Y es super sencillo!

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

¿Cómo crear tu propio cartel de la película Barbie?

Si quieres tener tu propio cartel de Barbie con tu cara o con la de algún amigo, ¡solo tienes que entrar al enlace que ha facilitado Warner Bors a través de las redes oficiales de la película.

De este modo, solo tienes que entrar en este enlace (mejor a través del móvil) y seguir los siguientes pasos.

Lo primero es cargar una foto y la propia herramienta te recorta el fondo. Lo siguiente es ajustar el tamaño y la posición. Es muy sencillo: puedes hacerlo con las flechas de abajo. Luego le damos al logo de escribir y ponemos la descripción que queramos. Podemos elegir entre Ken y Barbie.

Para terminar, nos deja escocoger el color de la estrella: desde rosa hasta amarillo. ¿El último paso? Le damos a continuar y veremos el resultado final. Si nos gusta podemos descargarlo.Os dejamos un ejemplo de cómo ha quedado uno que hemos hecho con Aitana.

Así ha quedado nuestro cartel de Aitana como Barbie

Así ha quedado nuestro cartel de Aitana como Barbie / Barbie / Getty

Así ha quedado nuestro cartel de Aitana como Barbie

Así ha quedado nuestro cartel de Aitana como Barbie / Barbie / Getty

De este modo, todo el mundo puede tener su propio cartel. Sin duda, estamos dentrísimo de este filtro.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "