Especial

PREVENTA EXCLUSIVA Ya puedes conseguir tus entradas para LOS40 Music Awards Santander 2024

MORNING BOX Escucha MORNING BOX Escuchar

Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con una reconciliación: capítulos entre el 10 y el 14 de abril

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

A los protagonsitas de Amar es para siempre les espera una semana de emociones fuertes con reconciliaciones y segundas oportunidades a la vuelta de la esquina.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos se van a encontrar con una nueva incorporación a sus vidas, que no va a ser de agrado de todos. Además, van a vivir unos regresos que marcarán cada historia.

Una gran cantidad de situaciones que están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30

Capítulo del lunes, 10 de abril

Alberto le pide una oportunidad a Andrea, pero esta se niega. Un mendigo se ha instalado en la puerta del super. Se llama Genaro y Manolita se apiada de él. Lorenzo vuelve al barrio ya recuperado de su operación. La prensa se interesa por él. También Fito, pero para Lorenzo ya es demasiado tarde.

El caso de los yogures no supone ningún problema entre Cristina y Quintero. Tampoco entre Cristina y Manolita que aclaran las cosas. Hugo está decidido a darle un nuevo rumbo a su vida y a la farmacia creyendo que Rocío tiene otro trabajo, aunque sea mentira.

Jorge intenta sincerarse con Carballo, pero esta lo único que quiere es precisamente nada que tenga que ver con compromisos y Jorge finalmente no le cuenta que su padre es Luján. Jesús descubre que Luján es el padre de Jorge por mediación de Concha.

Capítulo del martes, 11 de abril

Nieves no aprueba que Manolita ayude al vagabundo que se ha instalado en la puerta del súper. Quintero informa a Manolita de que tienen a López Cantero contra las cuerdas. Maribel le oculta su situación personal a Pelayo por no dar problemas.

Fito consigue hablar con Lorenzo y quedan para esa misma noche. Rocío se entera de que Hugo ya tiene sustituta en la farmacia y se lo toma fatal. Jesús se enfrenta a Luján a raíz de su encuentro con Concha.

Hugo le pide a Rocío una oportunidad como amigos y Rocío está segura de que eso no puede funcionar. Alberto se enfrenta a un problema para seguir con sus planes de construcción. Nieves le cuenta a su hija la verdad sobre la situación de Ricardo.

Capítulo del miércoles, 12 de abril

 Andrea se reconcilia con Alberto. Alberto decide continuar con las obras. El vagabundo apostado frente al supermercado hace una advertencia a Nieves. Maribel descubre que Ciriaco ha mentido sobre la manera en la que se conocieron a sus padres.

Hugo se da cuenta de que tiene un problema y necesita ayuda profesional para intentar superarlo. Rompe definitivamente con Rocío. Lorenzo se acuesta con Fito y Visi descubre que Fito va a casarse con una periodista.

Jorge defiende a Jesús frente a Luján y le dice las verdades a la cara. Carballo delata a Quintero y le cuenta a Cristina que el abogado es quien ha encontrado la muñeca para Libertad.

Capítulo del jueves, 13 de abril

Nieves advierte a Alberto sobre las consecuencias si vuelve a hacer daño a su hija. A pesar de los esfuerzos de Benigna y Visi, Lorenzo descubre el artículo de la futura boda de Fito y su reacción alarma a las amigas.

Pelayo cansado de verse en medio del folletín entre Hugo y Rocío y preocupado por la situación de Rocío, rompe con los secretos y pone a ambos frente al espejo. Maribel falta a su trabajo en El Asturiano y se presenta delante de Ciriaco para despedirse: no quiere causarle más problemas.

Jesús se convierte en una amenaza y Luján decide destinarlo a Canarias y prohíbe a Jorge acercarse a él. Gracias al regalo para Libertad, Cristina y Quintero vuelven a tener un momento de complicidad, cuando llega otra inesperada sorpresa de Guillermo para Libertad.

Genaro siembra una sombra de duda en Manolita sobre su prima. Nieves recibe la visita de Vicente y le confiesa la verdad sobre Ricardo, antes de entregarse a sus brazos. Marcial no cede al intento de chantaje de Alberto y eso tendrá graves consecuencias para él.

Capítulo del viernes, 14 de abril

Rocío regresa a la farmacia tras el paso adelante dado por Hugo. Jesús amenaza a Jorge: acabará con él y con su padre. Lorenzo se resigna a perder a Fito definitivamente.

Maribel regresa a El Asturiano, dispuesta a vivir sin miedo. Nieves vuelve a refugiarse en Vicente.La esposa de Marcial increpa a Alberto ante la desaparición de su marido.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad